Acusaciones de Leamsy Salazar contra Diosdado Cabello “Resultaron Totalmente falsas”

diosdado

La denuncia interpuesta en los EE.UU. contra el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, diputado Diosdado Cabello Rondón, por presunta participación en el delito de narcotráfico, no prosperó, según señala un informe del vocero Jim Luers, quien afirma que las acusaciones hechas por el ex militar venezolano Leamsy Salazar contra Cabello “resultaron totalmente falsas”.

Así lo reseña el semanario “Quinto Día” en su sección “Exclusivas de Última Página”.

Recordemos que semanas atrás, el diario ABC de España, publicó un artículo que señalaba a Cabello como “narcotraficante” y líder de un supuesto cartel denominado “El Cartel de Los Soles”.

La fuente que citara el ABC para tal acusación, fue una entrevista hecha a un ex miembro de la armada venezolana, de nombre Leamsy Salazar, que desertó a finales de 2014 para pedir asilo en los Estados Unidos.

A pesar de que dicha denuncia fue hecha sin presentar ningún tipo de pruebas, algunos diarios venezolanos se hicieron eco de lo afirmado por el ABC, dándolo como una realidad confirmada.

Ante ese hecho, el presidente de la AN, anunció que demandará a algunos medios por difamación, entre ellos los diarios “El Nacional”, “Tal Cual”, “Sexto Poder” y los portales web “La Patilla” y “Dolar Today”.

Así mismo, el diputado Cabello también anunció acciones contra el diario ABC, el cual “tendrá que responder y demostrar que lo que dijeron era cierto”.

abc diosdado
InformacionAlDesnudo.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.