Arabia Saudí ordena ejecución del poeta palestino Ashraf Fayad por renegar del Islam

fotonoticia_20151120125118_1280

Arabia Saudí ordena la ejecución del poeta palestino Ashraf Fayad por renegar del Islam

NG y activistas denuncian una persecución por su libro ‘Instrucciones en el interior’ donde relata su experiencia como refugiado MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) – Arabia Saudí han ordenado la ejecución del poeta palestino Ashraf Fayad por el delito de apostasía, es decir, negación del Islam, que el autor ha negado categóricamente mientras sus amigos y allegados denuncian que se trata de una venganza de la Policía religiosa saudí por relatar en su libro de poesía ‘Instruccion …

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-arabia-saudi-ordena-ejecucion-poeta-palestino-ashraf-fayad-renegar-islam-20151120125118.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.