ASÍ COMO SE VE EN LA CALLE, ES

unnamed+(1)

por Javier del valle Monagas Maita

InformacionAlDesnudo – Venezuela

En Venezuela, podemos inventar millones de leyes. Desarrollar miles de operativos, dar cientos de discursos, acusar a millones de enemigos,  tener todo el dinero del mundo. Pero si no hay el personal  con la honestidad comprobada en los sitios claves y si no se aplican las normativas al pie de la letra. El fracaso es seguro.

Si este proceso no ha naufragado es por la persistente terquedad de un pueblo, que se empeña en  hacer lo imposible para lograr la utopía y convertirla en realidad.

Pido disculpas por el yoismo de ejemplo necesario

     Nunca he pretendido protagonismo ni ser receptor de favores.  Pero mi experiencia diaria, es la de la mayoría del pueblo. Y así como la vivo la narro. Repito: no es buscando favores o privilegios. Simplemente es como un último recurso antes de verme obligado a tirar la toalla. Después de mi narración. Todos aquellos que me quieran fusilar desde el abrigo del chavismo (Así no sientan ni pasión, ni afinidad ideológica), pueden hacerlo. Los enemigos de derecha, pueden tirar todas las piedras del mundo. Mi cuero está curado.

Desde 2011 (18 de julio) con todos mis recaudos consignados y los demás requisitos cumplidos solicité mi pensión al IVSS en San Felipe Yaracuy. Ya han transcurrido 4 años y no obtengo respuesta, pese a mis diligencias, pero negándome a ser una victima más de las mafias que todo lo logran bajo corrupción. He querido vivir el calvario de todos los mortales que tienen la desdicha de sufrir el mismo oprobio. Incluso hasta la defensoría del pueblo he ocupado y al término de esta fecha, no hay respuesta. Lo único que me dicen es que mis carpetas consignadas con los recaudos se esfumaron, desparecieron, no existen ya, incluso es sistema  IVSS, tiene mi record de cotizaciones. Pero como la justicia aun es burguesa, la carga de la prueba recae sobre la victima (yo) en una franca violación a la CRBV y a la justicia.

      Soy victima de estafa de la empresa Intercable. Acudo al Sundde. Lo primero que me encuentro en esa oficina en san Felipe, Yaracuy es a una funcionaria que no tiene idea de su función y lo que hace es desestimular la denuncia y hacer el papel de ignorante.  Al final ante la desidia, desisto de hacer la denuncia  y llamo al 0800-LOJUSTO. Allí nadie responde. Hago la denuncia pública: silencio sepulcral. http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/sundde-aliados-del-enemigo-unidos.html . Las carnicerías, ferreterías, abastos, mercados, supermercados, ventas de repuestos de todo tipo, estafan. Nada ni nadie responde o pone orden.  Como mis pocos ahorros se evaporan en los bancos por efecto de la inflación. Decido invertir y construir una vivienda, a partir de la compra de un terreno. La odisea que vivo para conseguir los materiales y productos regulados me hacen doler la cabeza y las bolas. Como no se encuentra cemento, cabilla, etc. Todo he de pagarlo a sobre precio.  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/12/contruir-una-casa-odisea-de-la.html . Pero nadie responde. Por casualidad el día jueves 9 de abril en horas de la tarde en el barrio la negrita del municipio independencia ante una denuncia de sobro de sobre pecio en una abasto y licorería, las dos supervisoras que van a atender el caso, se ponen a consumir cerveza y les dan una bolsa con mercancías, dinero en efectivo y no hacen nada /(una señora blanca y una morena, que se fueron el un auto Fiat palio modelo reciente azul oscuro, conducido por un joven de tés blanca. que las fue a buscar como al as 5:45 pm del local.   Voy a compara un rollo de alambre de púa, para cercar, en agro patria, pese a que tienen un montón de rollos a la vista, no me venden por que no soy miembro de la asociación de ganaderos o no tengo una orden del gobierno.

     ¿Qué revolución es ésta? ¿Qué coño pintamos en el pueblo? ¿Que cambios hay?  Todo es mafia, influencias, padrinazgos, estafas, robos, tracalería. ¿POR QUÉ EL PSUV ES COMPLICE DE TODAS ESTAS MARRAMUCIAS? Si el PSUV. Por que nada ni nadie trabaja en ningún organismo oficial, si no es por orden de ese partido. Me consta. La única ventaja que hay para la revolución hoy es que esa inepta oposición putrefacta no tiene ni inteligencia  ni capacidad moral para contraponerse a esta debacle.  Pero de seguir esta vaina así. Con funcionarios mediocres, con padrinazgos y tracalerías en todos los niveles. Aquí habrá guerra lamentablemente. Ojala y me equivoque y se rectifique a tiempo. Pero queda muy poco tiempo para eso. El golpe lo ayudan desde dentro de los órganos oficialistas algunos partidos que se dicen revolucionarios, como es el caso del PSUV. Estoy seguro que esta denuncia será desechada o ignorada. Pero les aseguro que es un clamor popular más allá de militancia interesada o por proteger un cargo o sueldo. Eso se los juro. El peligro mayor está adentro. Ya no se aguanta mas la retorica sin la acción. O se actúa ya o nos jodimos todos. De verdad. Por donde se mira, lo que se ve es corrupción, complicidad y burla. Los enemigos del proceso se quedan con las viviendas, carros, materiales y demás beneficios de la revolución, mientras el pueblo humilde, el militante que hace el trabajo solo mira de lejos y se resigna. Incluso Algunos  C.C,   UBCH se han convertido en mafias que abusan del poder y de las condiciones ilegitimas que les asignan al margen del pueblo

[email protected]

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/asi-como-se-ve-en-la-calle-es.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.