Boricuas contra la invasión estadounidense

Boricuas contra la invasión estadounidense

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

Un grupo de gente se congregó frente al peñón que identifica por donde ocurrió la invasión militar estadounidense en Guanica Puerto Rico el 25 de julio de 1898 para repudiar ese crimen. La actividad concluyó con un acto simbólico donde la gente le tiró piedras a una embarcación enemiga. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/eIRWjFNaQPE

Para entender la razón por la cual todavía somos colonia, oprima el siguiente enlace para leer sobre la celebración de los compañeros del Partido Popular Democrático de su supuesta constitución de Puerto Rico del 25 de julio de 1952: http://www.elvocero.com/gobierno/ferrer-clama-por-un-nuevo-ela/article_18545480-71b4-11e7-80d1-47fb6d00881b.html ¿Cómo es posible que se continúe celebrando eso cuando el mismo gobierno de Estados Unidos nos ha dicho claramente que somos su colonia?

La única manera de explicarlo es que sus mentes están colonizadas. O, sus líderes continúan tratando de seguir engañándonos porque se benefician personalmente del estatus quo.

Cada boricua que ama su patria tiene que aprender su historia por su propio esfuerzo para poder luchar juntos por nuestra descolonización.

¡No podemos seguir esperado por nadie, porque los que nos invadieron para colonizarnos no creen en LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.