Cabello rechaza declaraciones injerencistas de Mauricio Macri sobre Venezuela

El Presidente de la Asamblea Nacional invitó al nuevo presidente argentino a centrarse en los asuntos de su país y no en los de un pueblo amigo.

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello: Imagen de archivo.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó este miércoles las declaraciones injerencistas del presidente electo de Argentina Mauricio Macri.

Caracas Nov, 25.- Durante el programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, expresó que se trata de un acto muy triste las declaraciones de Macri sobre Venezuela, quien anunció que pedirá ante el Mercosur aplicar la carta democrática por presuntas violaciones de los Derechos Humanos en el país.

“Él pensó que había ganado las elecciones en Venezuela. Es triste que alguien que gana una elección y lo primero que hace sea ofender o tratar de agredir a un pueblo hermano”, dijo.

El parlamentario venezolano solicitó al nuevo presidente argentino, que se abstenga de intervenir en los problemas de otros países y lo invitó a no meterse más en los asuntos internos del país.

“Deje quieto al pueblo de Venezuela. No se meta con nosotros que nosotros no nos metemos con nadie”, finalizó.


Correo del Orinoco

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.