Caso Cerrado: Televisión basura de Miami ataca nuevamente al gobierno y pueblo venezolanos

PC Rapid Repair

Caso Cerrado

Recientemente, en el conocido programa mayamero (que también se transmite en Venezuela) “Caso Cerrado”, donde una supuesta jueza que se hace llamar Dra. Polo “resuelve” conflictos familiares y de toda índole, se presentó el caso de un venezolano de nombre Esteban quien demandaba a su hija por 400 mil dólares que según él le había prestado.

En dicho programa, el primero en tener la palabra fue “el demandante”, quien presentó sus argumentos a la “jueza”, explicando el por qué de la demanda, y hasta allí todo parecía un caso más de la típica televisión amarillista de Miami, sin embargo cuando tocó el turno de hablar a la supuesta hija demandada, salió a la luz la verdadera intención del programa, la mujer acusó a “su padre” de ser un político corrupto venezolano, “chavista madurista”, que supuestamente trabajó para el “Ministerio de la Vivienda quitándole sus casas a las personas para venderlas” obteniendo de allí el dinero que le había prestado y además trata de vincularlo con el gobierno venezolano mostrando como prueba tres fotografías borrosas donde según ella aparece su demandante junto al presidente Nicolás Maduro.

En el programa, se insulta al pueblo chavista de Venezuela, quienes son calificados incluso de “puercos” por la misma señora Polo, y además se añaden dos opinadores de dudosas credenciales que acusan al gobierno venezolano de “narcorégimen” y violador de derechos humanos, pidiendo sanciones e intervención para Venezuela al congreso de los EE.UU..

“Caso Cerrado” al igual que otros programas similares que se transmiten en la Florida, es conocido por presentar historias falsas y pagar a personas para que finjan conflictos familiares que la señora Polo resuelve “mágicamente” en no más de 10 minutos, sin embargo, para aquellas personas que aun puedan creer que la historia del tal Esteban es real, presentamos a continuación un video en el cual se revela quién es realmente este sujeto.

Como se puede ver en el video, su propia cuenta de Twitter revela que el supuesto “chavista madurista” en realidad siempre ha sido un furibundo opositor, que terminó viviendo en Miami mendigándoles dólares a los cubanos disidentes, e incluso entrando a la sección de “Tweets y respuestas” de su Twitter podrán ver que recientemente confesó a través de ese medio haber recibido pago por participar en el programa.

Aparte de esto, las fotografías presentadas por la supuesta hija y que fueron usadas como única prueba de la hipotética relación de ese personaje con el presidente venezolano, son en realidad burdos montajes como se puede ver a continuación, la imagen de la izquierda es la presentada en el programa de Ana María Polo, la de la derecha es la original publicada por el portal de Venevisión en febrero de 2014.

Complot
Texto: Isaac H. InformacionAlDesnudo.com

Pa' la Plaza con Oscar López Rivera

1 Comentario en: Caso Cerrado: Televisión basura de Miami ataca nuevamente al gobierno y pueblo venezolanos

  1. Santiago Arguello // 1 Marzo, 2016 en 11:15 pm // Responder

    Creo que la gran lucha de estos tiempos es desenmascarar a los enemigos de los pueblos que buscan su propio destino, sin mendigar al imperialismo.
    La desinformación de las masas es el caldo de cultivo para el fortalecimiento de la gran tiranía global y la distribución infame de los recursos de la madre tierra.
    ¡ Bien por trabajo transparente que realizan ! Ojalá que Oscar López Rivera obtenga justicia. ¡ VIVA PUERTO RICO !

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.