Con operación de bandera falsa EEUU pretendía asesinar al presidente de Venezuela este 12-F

Tucano

El día de ayer las autoridades venezolanas revelaron al público los detalles sobre la desarticulación de un plan orquestado por la oposición venezolana, quienes con el apoyo de funcionarios estadounidenses proyectaban realizar un ataque de bandera falsa que culminaría en el asesinato del presidente Nicolás Maduro.

Para ello, se utilizarían aviones artillados del tipo Super Tucano que bombardearían el sitio donde se encontrara el mandatario celebrando el día de la juventud, y además atacarían distintas edificaciones del gobierno nacional, lo cual dejaría multitud de bajas tanto de militares como de civiles.

Según Nicolás Maduro, los aviones que se usarían para atacar la ciudad de Caracas no serían de la Fuerza Aérea Venezolana, ya que los Super Tucanos pertenecientes a esa fuerza se encuentran actualmente en mantenimiento y no están aptos para volar.

Como es sabido, en junio del 2013 el periodista José Vicente Rangel denunció en su programa “José Vicente Hoy”, que la oposición venezolana con apoyo de sectores extranjeros habían comprado un grupo de aviones para atacar el territorio nacional, dichos aviones según la denuncia de Rangel, fueron trasladados a una base aérea de Colombia desde donde despegarían llegado el momento para realizar el ataque.

El presidente Maduro durante sus declaraciones de ayer, señaló que hay un anuncio importante sobre el vecino país de Colombia, “Debo decir algo importante sobre Colombia, pero primero quiero hablar con el presidente Santos”.

No es la primera vez que desde Colombia se lanzan operaciones de bandera falsa para tratar de derrocar al gobierno venezolano, en el año 2004, un grupo de 200 paramilitares colombianos fueron introducidos al territorio venezolano y alojados en la finca de nombre Daktari, propiedad del ciudadano de procedencia cubana Robert Alonso.

Estos paramilitares, fueron entrenados y uniformados con indumentaria del ejército venezolano, con la intención de usarlos para atacar el palacio presidencial y hacer creer al mundo que la fuerza armada venezolana se había alzado contra su gobierno.

Por su parte el presidente de la asamblea nacional, diputado Diosdado Cabello, presentó junto al alcalde del municipio Libertador Dr. Jorge Rodríguez, algunas de las evidencias encontradas en las computadoras y celulares de los militares implicados en el intento de magnicidio que hasta el momento han sido apresados.

Información al Desnudo

Más información:

Desmontado plan golpista que tramaban agentes nacionales y extranjeros

(VIDEO) JVR denuncia compra de aviones de guerra por parte de la oposición para agresión contra Venezuela

En Detalle: Las pruebas del intento de plan golpista en Venezuela

Hace nueve años se develó plan magnicida de la derecha contra el comandante Chávez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.