Continúa “El Principito” en la voz de David Ortiz

12079259_10205078411987865_7795912951466767410_n
por  |

El cineasta sanjuanero Lorenzo Ortiz, hijo del fenecido poeta y declamador David Ortiz Angleró realizó un proyecto audio/visual como tributo a su padre, su padrino y a esos primeros juegos de creatividad que desarrollaba mientras escuchaba la producción radial que Ortiz Angleró produjo, basada en la novela “El Principito” de Antoine de Saint Exupery.

Screen Shot 2015-10-20 at 8.33.49 PM

“El Principito Proyecto Audio/Visual” se ha presentado en el Cinema Bar del Viejo San Juan desde el 1ro de octubre y la acogida del público ha sido tan grande que su cartelera se ha extendido hasta finales de noviembre.

“Sabía que el amor que la humanidad tiene por esta novela lograría que un pequeño público conectara con mi proyecto. Sabía que la grabación y la voz de mi padre le da un sentimiento de nostalgia a aquellos que la conocen, y sabía que la disfrutarían. Lo que no me imaginaba es que generaciones y audiencias jóvenes, que no conocen ni la novela, ni la voz de papi se conectaran con el sencillo trabajo que hice con las imágenes del libro. De verdad que es un gran regalo el ver a los pequeños principitos ser absorbidos por este emotivo trabajo, el cual realicé para colaborar con mi padre y sanarme de su partida”.

Así lo ve Lorenzo y esa al parecer es la experiencia de chicos y adultos. Jacobo Morales lo dice a su manera:

“Escuchar el texto en la exquisita voz de David Ortiz, así como el tratamiento visual, sencillo y a la vez imaginativo, concebido por Lorenzo, fueron elementos determinantes para que”El principito”, a través de un medio diferente, continúe deleitándonos y estimulándonos nuestra imaginación. La película continúa presentándose en el Cinema Bar, dentro de un ambiente muy propicio para el disfrute de la historia. La recomendamos para toda la familia” .

Además de Ortiz Angleró, participan Michelangel Suárez, Hector Iván Monclova, Fanny Cox, Luis Antonio Cosme y Carlos Rodríguez.

Tandas

Jueves 6:00pm y 8:00pm

Viernes 6:00pm

Sábados 4:00pm, 6:00pm y 8:00pm

Domingos 2:00pm, 4:00pm y 6:00pm

En el Cinema Bar 1950 en el cuartel Ballaja del Viejo San Juan.

El costo es la taquilla regular de Cinema Bar $7 Adultos/ $5 Niños.

Cinema Bar, Viejo San Juan

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.