Denuncia congresista Adultos mayores comen alimento para perros en EEUU

Federica Wilson, denunció ante la Cámara de Representantes de Estado Unidos que en su distrito las personas adultas mayores “comen comida para perros cuando sus cupones de alimentos se acaban”.

homelessnyc

Homeless in NYC

17 junio 2015 – La representante demócrata para el estado de Florida, Federica Wilson, denunció ante la Cámara de Representantes de Estado Unidos que en su distrito las personas adultas mayores “comen comida para perros cuando sus cupones de alimentos se acaban”. Luego de expresar horror la política norteamericana instó a la Cámara de Representantes mantener los beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria en la Ley Agrícola.

“Estaba horrorizada y fui a verlo por mí misma, y me quedé sin habla”, comentó Wilson, al tiempo que añadió, “Estoy segura de que en algún lugar de Estados Unidos actualmente alguna pobre alma depende de comida para perros para mantenerse durante el mes”.

La Cámara de Representantes aprobó la Ley Agrícola con 216 votos a favor y 208 en contra, en la que eliminó el programa de cupones de alimentos.

La Casa Blanca expresó su intensión de vetar esta ley diciendo en un comunicado, “El Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria es una piedra angular de nuestra red de seguridad de asistencia alimentaria de nuestro país, y no debería ser dejado atrás como el resto de los avances de la Ley Agrícola”.

pobreza_eeuu

DifundeLaVerdad

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.