Desde la casa presidencial se han ordenado asesinatos: Comisionado Aldo Oliva

[email protected]

Tegucigalpa.- El comisionado de policía, Aldo Oliva, quien se encuentra purgado en la Policía Nacional, manifestó que desde la Casa Presidencial se han ordenado asesinatos de gente importante en este país y tengo los documentos para poder probar lo que digo y las puedo presentar cuando quieran.

Agregó que atrás de todo esto está la parte oscura de la potencia del mundo, Estados Unidos, porque son quienes están interviniendo en esta situación porque no quieren que  Nasralla sea el presidente porque tremen que se vaya al socialismo del siglo 21 y nosotros somos autónomos.

Dijo que es bueno que todo mundo sepa que los Estados Unidos están atrás de toda esta situación de la reelección de Juan Hernández y señaló tener documentación al respecto.

Oliva hizo una serie de fuertes declaraciones y acusaciones en el canal de televisión UneTV,  entre ellas manifestó que las acciones realizadas por la policía desde la tarde noche de ayer lunes 4 de diciembre no son por salarios sino porque la escala básica y muchos mandos intermedios se hartaron de recibir órdenes en contra del pueblo, mientras el alto mando policial gozaba de enormes cantidades de dinero y la tropa sufriendo sin comida, sin uniformes y trabajando jornadas extenuantes sin tener permiso de ir a visitar a su familia.

Oliva dijo que ante el proceso electoral recién pasado, los miembros de la policía saben quién es su nuevo presidente y hubo una algarabía en todos los cuarteles y postas policiales.

El oficial de policía agregó que este movimiento de la policía se va a ir replicando poco a poco en las fuerzas Armadas porque están viviendo similar situación y hay un fuerte descontento dentro del instituto armado.

Agregó que las Fuerzas Armadas se van a parar también y ya hay altos oficiales al tanto de esto y solo están operando que les den órdenes de andar asesinado al pueblo para ponerse de brazos caídos.

Señaló a Billy Joya como miembro del escuadrón 316,  que en los años 80 asesinaba personas por pensar distinto, quien dice que el era administrativo y que él es inocente, mentiras, él se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo y es encubridor.

Oliva dijo que si nombran ganador a Juan Hernández este país va a convulsionar y van a querer hacer la presión sobre el pueblo, pero ya no podrán hacerla como querían porque la policía va a estar parada y miembros del ejército se van a paralizar en los batallones.

Nota relacionada Presupuesto de Casa Presidencial aumentó en 60% este año 2017 para promocionar la imagen de JOH: FOSDEH

“El presidente Hernández va a tener que irse a refugiar a la casa que tiene en Miami y los gringos no incautaron esa casa aun sabiendo que es producto de dinero sucio de aquí de Honduras y no hicieron porque estaban fraguando un fraude desde hace mucho tiempo”, dijo el comisionado Oliva.

A juicio de Oliva no se puede dar un enfrentamiento entre la unidad Cobras y los militares de la PMOP porque los Cobras son una unidad especial que tiene un enorme armamento y entrenamiento especial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.