El Engaño Mata Dos Veces

america-latina-anuncia-respuesta-contundente-ante-espionaje-ee-uu_rt_ojeas-com

por Javier del valle Monagas Maita

InformacionAlDesnudo – Venezuela

No es juego lo que acontece en contra de Venezuela. Pero si vemos bien las circunstancias. Eso es producto de nuestra esencia  de pueblo. Dentro de nuestra identidad (Que es como decir genes) habita la rebelión, la inconformidad y la disposición a luchar por nuestra independencia. Ese es un rasgo que da origen a nuestras reacciones, muchas veces inesperadas. En verdad nunca nos ha importado si nos acompañan o no, aunque tenemos la virtud de que esos genes rebeldes no son de nuestra exclusividad y se ha repartido por el mundo de una manera tan cuantiosa como insospechada.

En estos días escuche las declaraciones de uno de esos militares domados del pasado. Uno de esas alimañas que habitan, pero no viven.  De esos que se caracterizan por su cobardía y que prefieren masacrar a sus pueblos desarmados, para no enfrentar a los amos bien armados y que bajo el pago de una deshonrosa posición económica y politiquera, les tuerce el brazo hasta la indignidad más inhumana (pregunten  a Carratú Molina)  el citado esperpento con forma de gente decía, que a Venezuela  aun bien equipada militarmente,  la barrerían en una semana. Claro está que ese infeliz saca las cuentas en base a su ineptitud y a su baja ralea. Es que tanto esos ignorantes, como su amo engreído. Desconocen algo que es intrínseco a la idiosincrasia venezolana, y hasta diría Latino – Sur – Caribeña (Abya Yala): el orgullo sano y el amor a la libertad.  De eso solo conocen quienes tienen el virus del amor a la independencia en su esencia existencial  de pueblo. Más nadie.

No me creo masoquista. Pero jamás me ha gustado la posición de piñata y, creo que para estar guindando inerme. Mejor es caer y rodar. Quizás al dar vueltas, arrastremos al enemigo  (No se por que siempre recuerdo al camarada Chávez recomendando la lectura, análisis y comprensión del “arte de la guerra” de “Sum Tzu”) aunque entiendo su intención.

Me gusta andar con los pies bien  apoyados en el suelo – aun descalzo – De esa forma, no me caigo a engaños ni me duermo en sueños banales. Ya se ha dicho que el engaño es una trampa que conduce a la muerte: primero moral y después física.

Venezuela desde que dió aquel tímido paso inicial de recuperar su industria petrolera, del hierro y el aluminio,  a partir de 1998, con una elección que pintaba  ser una herramienta algo inusual y de cuya experiencia pasado en el Chile glorioso de Salvador Allende (malaya su mujer e hija) fue destruida a punta de traiciones, engaños, mentiras, odios sembrados, rencores discriminatorios y maldades sangrientas.  Pero como nuestra identidad nos indica, insistimos en el camino menos doloroso para el pueblo  en elecciones, bajo reglas dudosas y poderes parcializados del poder entreguista instituido: asumimos el reto – afortunadamente bajo una buena orientación y un excelso guía.  Más esa acción, nos puso de frente a la bestia sanguinaria imperial. Desde ese momento se sabe que solo era cuestión de tiempo para que los malditos hijos del pueblo yanqui, asuman su rol títere de aplicar las instrucciones y maldades de sus amos colonizadores Sion judíos- católicos (La maldición arropa solo a los que asumen las armas como mercenarios, tropas y serviles para ir a asesinar pueblos inocentes en defensa de intereses ajenos a ellos mismos y su nación)  Por que no puedo librar de culpa a quienes aprietan el gatillo de las armas que les dan para matar. Ellos también tienen culpa y deben pagar sus crímenes.

     Venezuela es Venezuela. No es mejor ni peor que ningún pueblo. Es solo que tenemos como costumbre enfrentar imperios y derrotarlos aun, estando en condiciones de inferioridad armada, pero en superioridad de conciencia y autoestima  (Esa terca historia que odia el imperio lo confirma)

base_image

Tengo la certeza de que el enemigo atacara.  Ya no le queda más recurso. Todos los caminos intentados en más de 16 años le han fallado.  Ellos, no cejaran y menos en este momento cuando lo que poseemos en este país es vital para sostener su magro sistema de vida signado por la vanidad, perversión, derroche y lujuria y para querer seguir teniendo un imposible status de supremacía global.   Tal como contra otros pueblos, trataran de tomar por la fuerza de las armas, lo que no han podido de otras formas viles. El problema para ellos es que este es un pueblo que no se entrega, no se rinde y mientras más le agreden, mas se encoleriza y batalla. La lucha será larga y cruenta. Pero al final ese imbécil enemigo, engreído y torpe. Se enterará de  que cometió un error que habrá de pagar.  Si atacaran. Ese será su peor error. Les juro que así lo reseñara la historia futura.

*Abogado con patria

 [email protected]

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/el-engano-mata-dos-veces.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. 
Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Siga: http://informacionaldesnudo.com

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.