Etapa Dos de LEY PROMESA: Quedarán eliminados -3,460 de la nómina gubernamental

PC Rapid Repair

bannerprgovaprobado

por Nancy Zayas

Informacion Al Desnudo – Puerto Rico

Quedarán eliminados -3,460 padres y madres de familia- de la nómina gubernamental.
Las agencias más afectadas serán el Departamento de la Familia, que pierde 805 empleados, Educación, 789 empleados, Infraestructura, 528 empleados, la Cultura 272 empleados y Desarrollo Económico, 101 empleados.
El informe que preparó la Oficina de Gerencia y Presupuesto recomienda esos recortes ante la solicitud de la Juntita de PROMESA de reducir en 526 millones el presupuesto del país para acomodar los pagos a los acreedores. Al gobierno, por el momento, se le reduciría su presupuesto en $151.3 millones eliminando de nómina los 3,460 empleados.
Estamos ante el péndulo de los recortes y el empleado/a público espera nervioso/a, con la esperanza de que no me toquen a mí.

Las respuestas de este pueblo han sido las tradicionales. La vanguardia independentista lucha en la calle contra todo lo que representa PROMESA y su JUNTITA de tecnócratas neoliberales. Los sectores más colonizados hacen buche y otros, más vocales se alegran de que USA, “le de ese castigo a los gobernantes”. Son numerosos los comentarios a esos efectos. Ignoran, por supuesto que los que emitieron deuda para realizar obras que ni siquiera iniciaron y utilizaron el dinero para propósitos de corrupción política y personal.Esos que cometieron los actos ilegales no van a sentir ningún calor porque la JUNTITA no viene a castigarlos por sus desmanes y delitos.

El castigo viene para encima del pueblo que tontamente seleccionó funcionarios inclinados a mentir, engañar y despilfarrar fondos públicos que tanto esfuerzo y sacrificio le cuestan al trabajador común.
PROMESA ha comenzado a enseñar sus garras, pronto sentiremos sus colmillos derramando la sangre de este pueblo.

Solidaridad Boricua!

vr0905006-ppd-ft

Pa' la Plaza con Oscar López Rivera

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.