Excongresista de EE.UU.: “La Casa Blanca oculta la verdad sobre el vuelo MH17”

El excandidato a la presidencia y excongresista estadounidense Ron Paul ha acusado al Gobierno de EE.UU. de ocultar la verdad sobre el avión de Malaysia Airlines derribado en el este de Ucrania.

MH17

© AFP Bulent Kilic

“El Gobierno estadounidense se ha vuelto extrañamente callado respecto a las acusaciones contra Rusia o sus aliados de haber derribado el avión malasio con un misil antiaéreo del sistema Buk”, escribió Paul en su página web.

Las autoridades estadounidenses continúan acusando a Rusia de la tragedia del vuelo MH17, aunque no tienen pruebas de la implicación de Moscú en el asunto. Ron Paul también cuestionó esas conclusiones infundadas.

“Lo poco que hemos oído de la inteligencia de EE.UU. es que no tiene ninguna prueba de que Rusia estuviera involucrada. Sin embargo, la propaganda de guerra ha tenido éxito convenciendo al público estadounidense de que todo fue culpa de Rusia”, señaló.

“Algunas fuentes independientes afirman que en el lugar del accidente se hallaron pruebas de que los agujeros de bala [en el fuselaje del avión] podrían haber procedido de un avión de combate. De ser cierto, esto implicaría al oeste de Ucrania”, destacó el excongresista.

“Es una lástima que no podamos confiar en que nuestro Gobierno nos diga la verdad y nos muestre las evidencias. Estoy convencido de que sabe mucho más de lo que nos está diciendo”, subrayó.

actualidad.rt.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.