Ferguson exige detención del policía asesino de Mike Brown

protestas_ferguson

https://www.youtube.com/watch?v=sJGxqw6nVfw
Un grupo de activistas de Ferguson (Estados Unidos) se congregaron este domingo en una iglesia de Missouri para exigir la detención de Darren Wilson, el oficial de policía que disparó contra el afroamericano desarmado Michael Brown en agosto.

La detención del oficial Darren Wilson, responsable de la muerte del afrodescendiente desarmado Michael Brown, en Ferguson (Estados Unidos), es el pedido que exclamaron este domingo un grupo de manifestantes, quienes desde agosto se encuentran pidiendo justicia para este caso.

“Estamos haciendo un llamado para la inmediata detención del oficial Darren wilson”, dijo un pastor de la iglesia cristiana de una comunidad adyacente a la ciudad de Ferguson, donde fue asesinado Brown.

El abogado de la familia Brown, Anthony Gray, hizo hincapié en que los activistas que piden la detención de Wilson no son “anti-policía”, y que sólo querían ver que la justicia sirvió para este caso que se ha mantenido impune.

En una reciente entrevista, los padres de Brown dijeron que estaban impasibles ante una disculpa que el jefe de la policía Ferguson ofreció semanas después de que Brown fue asesinado.

“Una disculpa sería ver a Darren Wilson con esposas, procesado y acusado de asesinato” dijeron. El asesinato de Michael Brown de 18 años, ocasionó masivas protestas en denuncia a la violencia policial contra los afroamericanos.

Más de 200 manifestantes recientemente volvieron a las calles de la ciudad de Ferguson en protesta por la incineración de un memorial dedicado al joven afroamericano.

Obama once again invoked Ferguson as he did at the UN. However he went on to say that America’s critics invoked it. I suppose he was talking about himself.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.