Genocidias bestias Sionistas, que pretenden acallarnos

PC Rapid Repair

1917824_945144692273672_8214844279788194631_n

CAIV introdujo denuncia ante la Fiscalía contra dos promotores del antisemitismo

http://archivo.nmidigital.com/secciones2.php?id=3&top_id=16357&s=99

thumb (1)

por Javier Del Valle Monagas Maita*

Informacion Al Desnudo – Venezuela

  Acostumbrados como están los sanguinarios sionistas, pretenden en Venezuela aplicar las trácalas, mañas y presiones de los delincuentes que huyen pa’lante,  cuando sus delitos son develados.  Me entero por la red, que estos desalmados expoliadores de la humanidad y lacras  subhumamos, quieren torcer el derecho a la libre expresión del pensamiento y a la información oportuna, objetiva y veraz.  Les molesta y les duele que las denuncias de sus aberraciones criminales en Palestina, Siria, Líbano, argentina etc., sean publicadas al mundo para desenmascararlos  como lo que son: unos genocidas que se amparan detrás de la mentira y la hipocresía para agredir a la humanidad.

    ¿Es mentira acaso que Israel se roba las tierras de palestina y masacra al pueblo de esa noble nación?

 https://www.youtube.com/watch?v=YcGaWpY7heM ,      http://palestina.sodepaz.org/news/show/64/

http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/04/total-438-ninos-palestinos-se-encuentran-prisiones-israel/

      ¿Es mentira acaso que Israel, un estado ilegitimo e ilegal, asesina a los palestinos?

  http://albaciudad.org/2014/07/fotos-la-devastacion-arrasa-en-gaza-mas-de-400-palestinos-han-sido-asesinados-y-miles-huyen-de-sus-hogares/

 http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=51249     ¿Pretenden estos monstruosos y sanguinarios genocidas sub humanos, que no se diga nada sobre la permanente carnicería que cometen en el mundo? o ¿Mandaran a sus asesinos del MOSSAD o la CIA a acallarnos para que sus crímenes sean ignorados?  Yo no les temo anormales asesinos. Sus delitos van mas allá de lo que pueda o no decir yo. En verdad Uds. son una mentira sanguinaria. Pero una mentira generada sobre sangre y dolor ajenos. Una mentira tan gigantesca como ese estúpido e inexistente holocausto, que es usado como pretexto para sus crímenes horrendos.  Allí están las evidencias.  Allí están Libia, Palestina, Siria, Líbano, Yemen, los campesinos de Colombia, los aborígenes de Chile y Argentina, los campesinos e indígenas brasileños. Ellos junto a otros pueblos saben de su maldad así como lo supo Sudáfrica con el apartheid apoyado  e impulsado por el sionismo judío.

  ¿Anti semita?.  Ese chantaje mediocre tal como su falso holocausto no me amarra mi conciencia para denunciar sus sangrientos actos, comprobables además, en todo el mundo.  Tengo entendido que el pueblo descendiente de la tribu de Sem son los palestinos, no un montón de ladrones, sádicos, asesinos, usurpadores, llegados de todo el mundo para asesinar a los verdaderos hijo de Sem y robarles sus tierras a sangre y fuego, destruirles sus olivares ancestrales, derribarles sus casas para luego expulsarlos en total precariedad.  No anormales subhumanos sionistas. Uds. son los reales antisemitas. Aunque a mi me resbala esa estúpida manipulación, que ata pendejos. Uds. son unos asesinos, ladrones, sádicos y violentos carniceros despiadados.

¡NO ME CALLARAN BESTIAS GENOCIDAS SUBHUMANAS!

*Abogado con Patria

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/las-genocidas-bestias-sionistas.html

Javierdelvallemonagas@gmail.com

a derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Pa' la Plaza con Oscar López Rivera

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.