J.M SANTOS O, DE LOS MALOS OFICIOS DE LA OLIGARQUIA COLOMBIANA, UNA POCETA YANQUI

11011078_859705597404509_2023435928767765673_n

por Javier Del valle Monagas Maita*

InformacionAlDesnudo – Venezuela

Gadafi, confió en Obama y fue asesinado. Saddam Hussein, confió en Clinton, los Bush  y fue asesinado. Noriega confió en Bush padre y hoy es una sombra en la prisión, pero le costó la vida a miles de panameños del Chorrillo y otras zonas populares. Es decir confiar en los asesinos que controlan el poder político, económico y militar en USA, es como apostar con el cien por ciento de seguridad, a que tu futuro y el de tus nacionales serán de muerte dolor y despojo.

Juan Manuel Santos una ficha  conocida del Sion imperio yanqui, se propone como mediador,  entre el gobierno legítimo de Venezuela y una oposición sin identidad propia y al servicio de los mismos amos de santos ¿Se puede confiar en Santos? Colombia se desangra por todos los costados. Su pueblo es acosado y exterminado en todo el territorio de esa nación. El narco trafico, paramilitarismo, prostitución y despojos son las constantes sociales en ese país bajo la presidencia de Juan Manuel Santos ¿Se puede confiar en santos? Santos fue ministro, y siempre mano derecha de Álvaro Uribe Vélez. El mayor asesino y genocida de esta región ¿Se puede confiar en Santos?

En las negociaciones de paz, entre el nefasto gobierno oligárquico de Colombia y las FARC, los rebeldes proponen y aplican un alto al fuego unilateral ¿Cuál es la respuesta del gobierno de santos?: Perseguir y asesinar a los dirigentes guerrilleros ¿se puede confiar en Santos?.

1287417361

Desde Colombia se organizan, infiltran y controlan grupos de asesinos drogo –paracos el gobierno de ese país no se entera ¿Se puede confiar en Santos?

De Colombia se impone una guerra económica en complicidad con los maulas ladrones empresarios venezolanos y las agencias de inteligencia, yanqui, británica, israelita y española,  pero el gobierno de Colombia da permiso tácito de acción ¿Se puede confiar en Santos?, Para Colombia se desvía casi todo el contrabando de alimentos, combustibles y otros bienes que se venden libremente y sin restricciones en ese país cloaca de la oligarquía. Pero el gobierno de Colombia no actúa y en su defecto, pero al contrario opina de forma injerencista sobre Venezuela favoreciendo en sus insinuaciones a los criminales  asesinos de la oposición pagada por Washington ¿Se puede confiar en santos?

arton8244

El gobierno de Santos (como los demás gobiernos anteriores de esa nación), abusa, despoja, desplaza y veja a la población de Colombia. Pero cuando es conveniente y por razones fútiles, se trata de querellar contra el gobierno venezolano, cuando se debe aplicar la justicia a las bandas y bandoleros colombianos  sembrados en Venezuela por acción y arte de los diferentes gobiernos colombianos para hacer daño y perjudicar a los venezolanos –ojo, me refiero a los delincuentes del para militarismo, no al pueblo inocente y victima de la oligarquía a la que pertenece Santos – ¿se puede confiar en Santos?  En Colombia se producen las mayores cantidades de cocaína, heroína y marihuana de este continente, bajo la supervisión Sion yanqui.  Pero condenan a Venezuela, por que a través de la inmensa frontera de ambos países, permean y sacan sus mercancías diabólicas hacia  el centro de mayor consumo de esas drogas – USA-  obviando interesadamente a los verdaderos culpables ¿Se puede confiar en Santos?

No creo en la inocencia y menos aun en la santidad de J.M SANTOS. Al contrario su astucia de serpiente maligna, le ha dado un puesto de jerarquía dentro de las estructuras de los perros serviles al Sion imperio yanqui. Incluso ese gesto rastrero de sacar la silla al otro perro servil del Sionismo Obama, denota de su pobre  nivel de estima  e independencia.  Considero a este peligroso payaso más bajo que el mismo Uribe Vélez.  por algo mantiene las siete bases militares yanquis en Colombia y la cesión del territorio de ese país a los caprichos e intereses de los amos del poder en la colonia sionista  de USA.

IMAGEN-11575562-2

Señor presidente y camarada Maduro. Entiendo que ud está obligado a tener unos límites de diplomacia por conveniencia para el país respecto a Colombia y Santos.  Pero no debe confiar ni un ápice en esa alimaña. Sea audaz y astuto, tome como ejemplo como Chávez toreó y uso al criminal Uribe Vélez, hasta neutralizarlo y asustarlo.  Sea practico, pero contundente cámara Maduro, con esos cobardes de la oligarquía colombiana y su presidente infernal.  No peque de inocente e incauto. EN SANTOS NO DE DEBE NI SE PUEDE CONFIAR. Es un santanderista traidor – válgala redundancia –

¡NO LES DEJAREMOS VOLVER!

*Abogado con Patria

[email protected]

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/jm-santos-o-de-los-malos-oficios-de-la.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.