La familia del imputado en el caso Caamaño niega acusación

index

 Familiares de Julio Martínez desmienten estén amenazando testigos. Dicen son ellos los agredidos

 SANTO DOMINGO. Familiares de Julio Martínez, acusado de disparar el arma cuyo proyectil mató al hijo de excombatiente constitucionalista Claudio Caamaño en marzo del 2012 en Baní, negó que estén amenazando a testigos del caso, y aseguraron que son ellos quienes están siendo agredidos.

Julio Aquiles Martínez y Sandra Martínez afirmaron ayer en visita a DL que Abraham Martínez Mateo, testigo en el proceso judicial por el asesinato de Claudio Francisco Caamaño Vélez, hirió de bala a dos de sus familiares el pasado 21 de enero. Los heridos fueron Wilman Martínez Arias y Rafael Martínez.

Mostraron a DL copia de una orden de arresto contra Martínez Mateo, de fecha 30 de enero del 2015, pero sostuvieron que la familia Caamaño Vélez lo protege. “Nosotros lo que queremos es que se esclarezca todo en la justicia, y se atrapen a los verdaderos responsables de esa muerte”, expresó la señora Sandra Martínez.

Acusaron a la familia Caamaño Vélez de presionar para que “las cosas se hagan como ellos entienden”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.