Los Enemigos muy poderoso y muy peligroso

how-to-fight-and-win-against-the-corporatocracy

por Javier Del Valle Monagas Maita*

Informacion Al Desnudo – Venezuela
https://www.youtube.com/watch?list=PL2AB77530428B9415&time_continue=46&v=WnrYndvRXu8

     La humanidad, tiene hoy un enemigo muy poderoso y muy peligroso. Tan es así, que incluso muchos pueblos y sus gobiernos están siendo atacados por esa monstruosidad que en algunos casos no los  detectan o en otros, se sienten obligados a tolerarlos pese al daño que generan a sus pueblos y sus estructuras sociales, económicas y políticas.

     Ese enemigo al que me refiero, es el verdadero imperio capitalista (los grandes monopolios transnacionales), que usan la guerra y la muerte como método de hacer política y  negocios, para su beneficio particular, que ponen y quitan gobiernos, dan golpes de estado, crean ejércitos mercenarios, pagan el sicariato, impulsan la pobreza y el paramilitarismo.

     Es el monstruo, que bajo la dominación terrorista impuesta a fuego y sangre, quiere poner bajo su control todo lo que atañe a la vida y a la existencia en el planeta. Desde las aguas dulces, las tierras cultivables, los abonos, las semillas, los alimentos y pronto trataran también de controlar el aire, así como ya legislan en los países neoliberales para que sea penado el uso de la energía solar y las aguas de las lluvias por particulares o, por el pueblo (Vean Bolivia antes de Evo o, España hoy), pasando por la información y sus medios de difusión. Las medicinas naturales

    En la guerra que se aplica a Venezuela, con todas las características de los tipos  o variables de las guerras desarrolladas por esos monopolios transnacionales gobernantes en USA, Europa, Israel, etc. (económicas, monetarias, bloqueo, comercial, productiva, distributiva, terrorista, paramilitar y propagandista – mediática)  el objetivo es el mismo que buscaron los monopolios en el golpe militar en chile contra allende, que tuvieron como cabezas visibles a la Coca cola, la ITT, el monopolio periodístico del mercurio y sus aliados en el mundo y sobre todo el gobierno de turno yanqui.  Robarse todas las riquezas de las naciones,  imponer un neo esclavismo que aprisione a los pueblos por siempre (Privatizar todo).

     Hasta ahora, las respuestas de los gobiernos populares atacados son débiles y casi inexistentes en contra de las verdaderas amenazas,  es decir: los monopolios económicos capitalistas sionistas.  Ellos, pese al saboteo y ataque, siguen haciendo negocios y cometiendo estafas en el país. Empresas maulas como por ejemplo P&G, POLAR, COCA COLA, COLGATE PALMOLIVE, JOHNSON & JOHNSON, NESTLÉ, ETC. DIARIOS INTERNACIONALES COMO EL WASHINGTON POST, NEW YORK TIMES, EL PAÍS DE ESPAÑA, ABC DE ESPAÑA, EL TIEMPO DE COLOMBIA, CADENA CARACOL DE COLOMBIA, CADENA FOX,  CNN YANQUI, ETC. y una larguísima cadena de medios parásitos des informativos generadores de mentiras y propaganda  de guerra.  Todas esas armas de guerra, funcionan libremente en Venezuela, haciendo daño material, físico y sicológico al país y su población.

     El gobierno nacional, ante esta agresión monstruosa, ya no puede seguir en la denuncia. Es tiempo de la acción. Lo primero es preservar la salud mental y material de la república y su población.  Esos medios de ataque enemigos se tienen que ir.  Ya no podemos seguir dando explicaciones para desmentir los embustes de esos enemigos.  Es tiempo de silenciarlos dentro de nuestras fronteras y seguir la guerra afuera.

En toda guerra, el ataque es virtud de vencer. La sola defensa es concesión de espacio e iniciativa al enemigo.   Seamos prácticos, al enemigo le duele el bolsillo, pues concentremos allí un gran esfuerzo y se debilitará  ¿Qué usaran sus armas? De todos modos ya las están usando y trataran de invadirnos cuando sientan que no les queda alternativa. Pero como la fortaleza es un freno a ese enemigo y su aparato de guerra, entonces fortalezcámonos militar y defensivamente para cuando llegue el momento.  Tenemos que actuar con los pies en la tierra.  Sabemos quien es el principal enemigo y de lo que es capaz, pero también sabemos de sus debilidades. Fortalezcámonos  y sigamos la ruta que Vietnam, Nicaragua, Cuba y ahora Siria nos señalan.  Nuestra independencia y gentilicio valen todos los sacrificios.  Es mas es nuestra obligación moral, ética, humana, soberana y libre de vencer en cualquier condición y circunstancia. Si no ¿De que valió el esfuerzo de nuestros gloriosos antepasados libertadores?  Tenemos la fortaleza y convicción que nuestro ultimo héroe nacional nos inyectó.  Aun lo tenemos fresco en nuestra presencia: Hugo Chávez Frías. Sigue con nosotros.

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

[email protected]

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/09/enemigos.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.