Los molesto un poquito más al respecto a la Asamblea de Pueblo del 25 de junio

dbf870b5-ce06-461f-8499-e6c578afa0bdAbuchean a Luis Gutiérrez en Asamblea de Pueblo

por Jose Escoda Vazquez

Información Al Desnudo – Puerto Rico

Hay voces diciendo que unos bonches fueron a dañar la actividad. Tal vez uno de esos bonches se infiltró en el equipo organizador, pues sinceramente entre el derrotero que cogió el discurso de Gutiérrez y el libreto pa presentar a la otra persona (no recuerdo su nombre, creo que es de apellido Viverito), con el libreto lograron propiciar el ambiente perfecto para molestar (por ser fino) a la asistencia.

Sería una estupidez haber esperado que de esa asamblea se saliera cantando La Internacional, pero creo que fue más torpe aún la selección de esa dupleta de oradores principales. De Gutiérrez hemos visto que se ha opuesto al proyecto de Ley, pero en su discurso (y trayectoria) NO cuestionó para nada el hecho de que el Congreso de EUA tenga poder dictatorial sobre Puerto Rico, incluso lo que presentó parecía más un intento de explicarnos que el problema era que los congresistas buenos del Partido Demócrata eran insensibles al problema boricua, que los malos de la película son los del Partido Republicano (no el gobierno imperial) y que el proyecto laceraba la “democracia” del ELA y que si en la junta nombraban PNPs él no la apoyaba… Eso yo se lo oí y eso es lo que conozco como irse por las ramas.

Luego la señora que le seguía (que no la conozco) la presentaron como la boricua que más alto está en la rama ejecutiva del presidente que ha dicho que quiere firmar la ley de la PROMESA… ¿En qué cabezas cabió (sí: cabió, pues ideas así solo cabieron) convocar a activistas en contra de la Junta y luego insistir en que la carta de presentación de la persona que va a hablar es que es parte “alta” del gobierno que está construyendo la Junta…? ¿Eso es producto de la inocencia, descortesía o cinismo; o desdén hacia la misma gente que invitaron? IQue y añitos organizando cosas tienen.

Yo NUNCA esperé y no fui con la expectativa de que fuese una asamblea independentista, pensaba que la asamblea iba a ser más hacia lo “soberanista”, nunca pensé que la hicieran tan ELAista, ni tan complaciente con el gobierno federal yanki; y llevamos por escrito 1,000 hojitas con nuestra posición al respecto…

O sea, no fui a joder, pero el acto como estuvo organizado propició que lo jodieran más, pues si usted convoca a activistas en contra de una movida del gobierno federal y lleva de oradores principales a funcionarios de ese gobierno federal, y luego la gente que asiste no puede hablar … no espere mejor conducta que la que se demostró el sábado de parte de la asistencia. ¡¡Esa conducta sí fue democrática!!

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.