Maduro en rueda de prensa: “Cuando nos tocan desde el imperio nos ponemos brutos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

17-05-16.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este martes 17 de mayo una rueda de prensa en Miraflores ante medios nacionales e internacionales.

Al inicio de su alocución aseguró que el Gobierno es blanco de una campaña internacional.

“Cuando nos tocan desde el imperio no ponemos brutos”, expresó al reiterar sus señalamientos al gobierno de Estados Unidos.

“Estoy plantado para la lucha, para la batalla en este país. No es tiempo de traiciones, ni de traidores, es tiempo de lealtad y de amor por lo nuestro, por nuestra historia, y por el derecho que tenemos a ser, y a construirnos, y autoconstruirnos, y a cometer los errores que nos toca cometer como país libre y a rectificarlos también, y aprender de los procesos históricos a construir nuestro propio sistema, el nuestro, no el que se nos impone o el que se quiere uniformar a todos”, expresó.

Panorama

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.