Maduro: Hemos capturado a varios de los autores materiales del homicidio de Robert Serra

El jefe de Estado aseguró que los autores intelectuales del asesinato del parlamentario serán puestos bajo custodia muy pronto.

Robert Serra

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que ya fueron capturados varios de los autores materiales del homicidio del diputado Robert Serra y de María Herrera.

“Estamos detrás de los los autores intelectuales. Ya hemos capturado a varios de los autores materiales del homicidio de Robert Serra”, declaró el Presidente desde la inauguración de un espacio recreativo en Parque Caiza en el estado Miranda.

El Jefe de Estado aseveró que en este caso no sucederá lo ocurrido en el caso del despreciable crimen contra Danilo Anderson, donde se solo se capturó a los autores materiales, pero los autores intelectuales huyeron.

“Se capturó a los autores materiales, unos ex policías, de esos que torturaban a la gente. Pero los autores intelectuales se refugiaron en Miami bajo un supuesto asilo porque el régimen los persigue”, puntualizó.

Aseguró que los autores intelectuales del asesinato de Serra serán puestos bajo custodia.

Resaltó que este tipo de crímenes son planificados para desmoralizar y sembrar terror entre las filas revolucionarias. Enfatizó que por esa razón en pocas horas anunciará el lanzamiento del sistema de protección popular, que se encargará de activar a las autoridades cuando se descubran grupos paramilitares, bandas delictivas entre otras.

Texto: David Rosas
Fuente: Correo del Orinoco

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.