Marcha por la Independencia de Puerto Rico antes de vista ONU

Condado Independence March 2015
marchaindependencia_jpg_thumbnail0por Jose M. López Sierra

InformacionAlDesnudo – Puerto Rico

Volvemos de nuevo este año a marchar por la independencia de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro preso político Oscar López Rivera. Puerto Rico ha sido una colonia del gobierno de Estados Unidos por 117 años y Oscar ha estado preso por su lucha por descolonizarla por 34 años.

Nosotros marcharemos por el Condado de Puerto Rico una semana antes de la vista en la Organización de Naciones Unidas (ONU) del lunes, 22 de junio de 2015, donde nuevamente se discutirá la descolonización de Puerto Rico.

Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico respalda totalmente esta iniciativa de varias organizaciones políticas que se han unidos una vez más para marchar juntos.

¡Únete a este gran ejemplo de unidad y solidaridad! Ven con tu bandera y pancarta. ¡Todos nos tenemos que sumar, porque los que mantienen colonias no creen en la justicia para todos!

Abajo esta el video del año pasado sobre esta marcha.

Habrá 2 marchas más en la ciudad de Nueva York en mayo y en junio.

El día después que Oscar López Rivera cumpla 34 años en la cárcel, habrá una gran marcha por su excarcelación. Esta marcha será el sábado 30 de mayo de 2015. Vea los detalles abajo.

May 30 NYC March for Oscar

En el mismo día de la vista en la ONU, tendremos nuestra 2da Marcha Oscar – Mandela en NYC el 22 de junio de 2015.

Segunda Marcha Oscar - Mandela en NYC 2015-5X8

Todas estas marchas son permanentes hasta que logremos el tsunami de gente necesario para obligar al gobierno de Estados Unidos cumplir con las 33 resoluciones de la ONU donde le pide la descolonización inmediata de Puerto Rico.

2 Comentarios en: Marcha por la Independencia de Puerto Rico antes de vista ONU

  1. EMPUJA BORICUA, INDEPENDENCIA PARA PUERTO RICO YA!! UNIDAD EN LA ACCION PA’LANTE LA NACION!!

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.