¡Marcha INDEPENDENCIA YA!

PC Rapid Repair

1 Mariposa Grups y Oscar para Papel

por José M López

InformacionAlDesnudo.com – Puerto Rico

 

La Mesa de Dialogo convoca al Pueblo de Puerto Rico a marchar juntos por la independencia de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro prisionero político Oscar López Rivera.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) reconoce que no puede haber paz sin justicia.

La ONU determinó que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad porque es una amenaza a la paz mundial.

El gobierno de Estados Unidos nos está violando nuestro derecho a la autodeterminación e independencia según la ley internacional.

El gobierno de Estados Unidos ha ignorado 33 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico.

La ONU está en su tercera década tratando de erradicar el colonialismo de mundo.

La vista sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU en Nueva York el lunes, 22 de junio de 2015 no se transmite en Puerto Rico por ningún medio masivo de comunicación. ¿Por qué?

El gobierno de Estados Unidos mantiene a Oscar López Rivera ilegalmente encarcelado, porque toda persona colonizada tiene el derecho de usar todos los medios necesarios para descolonizarse. El criminar es el gobierno de Estados Unidos.

Únete y ser parte del tsunami de gente que necesitaremos para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la ley internacional.

¡Tenemos que protestar continuamente hasta lograr nuestra descolonización, porque, los que mantienen colonias no creen en la justicia para todos!

¡EEUU no podrá ignorarnos si marchamos todos juntos para descolonizarnos!

2da Marcha Oscar – Mandela en NYC, el lunes, 22 de junio de 2015: www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Pa' la Plaza con Oscar López Rivera

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.