Mas de100mil firmas exigiendo al presidente Obama de USA, libere a Oscar Lòpez Rivera,

NUE39- NUEVA YORK (EEUU), 12/6/2016.- Manifestantes a favor de la excarcelación del líder politico puertorriqueño Oscar López Rivera recorren la Quinta Avenida de Nueva York para celebrar el tradicional desfile del Día de Puerto Rico hoy, domingo 12 de junio de 2016, en Nueva York, EEUU. EFE/Miguel Rajmil

Mas de 100mil firmas exigiendo al presidente Obama de USA, libere a Oscar Lòpez Rivera…

por Manuel E. Meléndez Lavandero

Informaciòn Al Desnudo – Nueva York

Por Oscar.
Luego de haber colectado las sobre 100mil firmas exigiendo al presidente Obama de USA, para que libere a nuestro prisionero político Oscar Lòpez Rivera, entiendo que es hora de pasar a otra cosa.

Pregunto/sugiero se considere con caracter urgente, convocar a una vigilia frente a la corte federal en Hato Rey para insistir y subirle el tono a la exigencia a Obama para que libere a Oscar.

Es una manera de reforzar el mensaje, fortalecer la unidad y la resistencia del pueblo en lucha ascendente.
Un amplio expectro de organizaciones politicas, sociales, religiosas, culturales, de seguro acogen como suyo el llamado y se dan cita. Las juventudes pueden apoyar decididamente este esfuerzo y posibemente sean ellas las llamadas a convocar y estructurar esta actividad.

-1:01:01
Máxima Actualidad was live.
HOY| Como se ha dado el movimiento de descolonización para PR? Hablamos con Companeros Unidos para la Descolonizacion de Puerto Rico e Información al Desnudo Compartimos un Plan de Acción ante un Terremoto o un Tsunami. Además hablamos con el Director de Manejo de Emergencias de Orlando quien estuvo al mando de la emergencia en discoteca Pulse, sobre Conferencia de Seguridad que estarán celebrando. Y te damos detalles de la última edición de cine documental NUESTRAS ANTILLAS MAYORES mañana en Don Cangrejario
Máxima Actualidad

 

José

www.TodosUnidosDEscolonizarPR.blogspot..com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.