Oposición venezolana promueve campaña de odio en vísperas de las elecciones parlamentarias

PC Rapid Repair
grafitis_merida_31oct2015

Los presentadores de VTV también denuncian una campaña de grafitis en algunas ciudades del país llamando al asesinato de chavistas.

Los presentadores del programa televisivo Zurda Konducta, transmitido por el canal del estado VTV, presentaron la noche de este lunes 02 de Noviembre un video promovido por el sector opositor venezolano a través de las redes sociales, donde se llama a la violencia y la persecución contra el pueblo chavista luego de una supuesta victoria de la derecha en las próximas elecciones parlamentarias.

En el grotesco video, no apto para menores de edad, puede verse a una simpatizante opositora insultando a los líderes del chavismo, lanzando amenazas contra todos los simpatizantes del gobierno y anunciando además la “venganza” que desatará la oposición de llegar a tomar el poder.

Según los presentadores de ZK, sectores de la oposición están promocionando este tipo de videos a través de las redes sociales, pagando para que se hagan virales y promoviéndolos a través de sus páginas web, con la intención de fomentar el odio en los sectores de derecha como una preparación para el llamado a la violencia que harán luego de las elecciones parlamentarias.

Los comunicadores también denunciaron una campaña de grafitis que han venido apareciendo en las principales ciudades del país con llamados al asesinato de chavistas, campaña que persigue el mismo fin que la de los videos.

Recordemos que luego de las elecciones presidenciales de 2013, el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles hizo un llamado a sus simpatizantes de “descargar su arrechera”, lo cual produjo una serie de acciones violentas que dejaron decenas de muertos y heridos. Así mismo, a un mes de las elecciones regionales de 2014 donde el PSUV obtuvo la mayoría de las gobernaciones y alcaldías, el dirigente opositor Leopoldo López lanzó un nuevo llamado a la violencia, bajo el lema “La Salida”, que dejó 43 personas muertas y más de 800 heridos.

El gobierno venezolano ha venido denunciando un nuevo plan violento de la oposición para derrocar a Nicolás Maduro, el cual se pondrá en marcha luego de las próximas elecciones.

Por José Casa – InformacionAlDesnudo.com

Pa' la Plaza con Oscar López Rivera

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.