Pa` La Plaza con OSCAR NUESTRO HÉROE NACIONAL

PC Rapid Repair

Oscar-López

 

PA` LA PLAZA CON OSCAR  NUESTRO HÉROE NACIONAL

por Edwin Chungo Molina

InformacionAlDesnudo  Aguadilla, Puerto Rico

Cuando hablas la verdad eres condenado al silencio, la indiferencia o la traición.

¿Qué ha pasado en Puerto Rico desde la invasión de 1898 hasta el presente?

Por más de 118 años, hemos luchado contra la Invasión de Estados Unidos, desde el 1898. Contra la explotación minera, El Súper Puerto y el Súper Tubo. Por 25 años, luchamos por la excarcelación de nuestros 5 Nacionalistas presos, en las cárceles del Imperio. Por 19 años, luchamos por la excarcelación  de nuestros prisioneros políticos y de guerras.

Salieron los Nacionalistas, salieron los prisioneros políticos y de guerra…luchamos junto a los Macheteros, contra el Gran Jurado Federal de los Estados Unidos y su corte en nuestra Patria. Alrededor de 300 agentes Federales (USA) asesinaron al Comandante y Líder Machetero Filiberto Ojeda Ríos…Miles y miles de puertorriqueños y puertorriqueñas se apostaron en las calles a todo lo largo y ancho de Puerto Rico, para darle su último adiós al Comandante Filiberto Ojeda Ríos.

Por 60 años. luchamos contra la Marina de Guerra de Estados Unidos, en Culebra y Vieques. Se hicieron campañas de prensa, radiales, de televisión, movilizamos, se hicieron colectas, nombres de personas simpatizantes, números de teléfonos, visitas, a todas horas haciendo contactos con nuestro pueblo, esos valientes que han vencido el miedo. Cientos de horas de planificación de marchas, piquetes, recolección de firmas, visitas en busca de la solidaridad internacional, a Naciones Unidas, a Washington, hasta la China. En busca del apoyo mundial con nuestra causa.

Pronto los servidores coloniales del 1% y el “ sector intermediario “ los políticos amañados, los abogados entreguistas, chulos de la pobreza, partido popular, nuevo progresista, demócrata, republicano y los traidores de la Patria, entraron en acción. Nuevamente se impuso el Síndrome del Miedo….En cuestión de días…todo se había olvidado y la colonia volvió a la calma, como si aquí, ¡NO HA PASADO NADA!

En la Patria se pensaba y anhelaba que al salir: los Nacionalistas, los Prisioneros Políticos y de Guerra, el pueblo en las calles denunciando el vil asesinato del Líder Machetero Filiberto Ojeda Ríos, la Marina de Guerra de Estados Unidos, fuera de Vieques, habría un nuevo despertar de cambio y que pronto se alcanzaría la libertad de la Patria. Pero el “Sector Intermediario” del 1% los corruptos, elitistas, burocrático y traidor troncharon nuestras aspiraciones libertarias.

Es el momento que las grandes mayorías del 99% nos movilizamos a todas las 78 plazas de recreo de Puerto Rico y la Diáspora en Permanente Movilización todos los 29 de cada mes…En preparación para recibir a Nuestro Héroe Nacional: Oscar Lopez Rivera. Es tiempo de levantarnos…por más de 118 años hemos estado de rodillas. ¡BASTA YA!
DIA DE LA ESPERANZA DE LA PATRIA…

En preparación para el día en que nuestro héroe nacional y prisionero político Oscar López Rivera sea excarcelado, que comencemos la gran movilización permanente para recibir a OSCAR. Presente, todos los días 29 de cada mes estaremos en las 78 plazas de recreo de Puerto Rico, y la Diáspora conversando, dialogando, cantando, jugando domino, compartiendo experiencias.

Esta es la gran oportunidad de tener libre, a  Oscar López Rivera, Nuestro Héroe Nacional en la Patria Colonizada, será el gran momento de la Patria y su Libertador. Con el pueblo movilizado en todos los municipios de Puerto Rico y ciudades de la Diáspora…Con una sola voz…Gritaremos Comandante aquí está su pueblo, ¡Viva Puerto Rico Libre!
ES HORA DE LEVANTAR LA PATRIA POR EL CAMINO DE LA LIBERTAD

Pa' la Plaza con Oscar López Rivera

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.