Papa Francisco envió mensaje de condolencia al pueblo cubano

Por: Génesis Gómez

Caracas, 26 de noviembre de 2016.- El Papa Francisco envió este sábado un mensaje de condolencia al pueblo cubano tras el fallecimiento del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

En un comunicado, publicado a través de la página oficial del Vaticano, el máximo representante de la iglesia católica expresó sus sentimientos de pesar y ofreció plegarias por el descanso eterno del líder revolucionario.

A continuación el texto completo publicado en el portal web del Vaticano:

EXCELENTÍSIMO SEÑOR RAÚL MODESTO CASTRO RUZ

PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO Y DE MINISTROS

DE LA REPÚBLICA DE CUBA

LA HABANA

Al recibir la triste noticia del fallecimiento de su querido hermano, el excelentísimo señor Fidel Alejandro Castro Ruz, expresidente del Consejo de Estado y del Gobierno de la República de Cuba, expreso mis sentimientos de pesar a vuestra excelencia y a los demás familiares del difunto dignatario, así como al gobierno y al pueblo de esa amada nación.

Al mismo tiempo, ofrezco plegarias al señor por su descanso y confío a todo el pueblo cubano a la materna intercesión de nuestra señora de la caridad del cobre, patrona de ese país.

Francisco PP.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.