Por la libre mujer que arrolló a ciclistas en pueblo Loíza

Vannessa
por Carmelo Delgado-Cintron
 InformacionAlDesnudo -Nuestros Periodistas – Puerto Rico

Ebria y borracha, con licencia de conducir vencida y no renovada desde una década, causa la muerte de un joven padre de 30 años. Dice Vanesa Pizarro fumando descaradamente, homicida, que estaban ciclistas en el medio. Fotos de Primera Hora prueban ciclistas estaban al margen en fila. Dentro del carro están según fotos botellas y botellas de cerveza. Por matar un ser humano y herir gravemente a otros deben inmediatamente llevarla ante magistrado y fiscalía inmediatamente acusar. Basta d consideraciones a quienes borrachos causan muerte a ciclistas y peatones!!!

Por la libre mujer que arrolló a ciclistas en Loíza

Portavoz de ciclistas expresa su frustración tras la falta de acción por parte de las autoridades del país
por ElVocero.com

Las autoridades todavía no han radicado cargos contra la mujer que protagonizó un incidente el pasado jueves donde un ciclista falleció y otros cinco resultaron heridos en Loíza.

La información trascendió esta mañana cuando el portavoz del grupo de ciclistas, Hiram Torruella, señaló en entrevista radial por NotiUno que la conductora Vanessa Pizarro Marrero, de 40 años, podría estar gestionando su licencia de conducir en alguno de los Centros de Servicios al Conductor (CESCO).

Al momento de accidente, Pizarro Marrero conducía con más del doble de alcohol en su organismo y tenía la Licencia de Conducir vencida desde el año 2004.

A juicio de Torruella, la falta de acción de las autoridad en el caso es algo “frustrante”.

“Hay un muerto, cinco heridos y tres de ellos fueron de gravedad. Todavía no hay ni siquiera un cargo. Todavía no se sabe qué va a suceder. La persona según se alega estaba tramitando la licencia o algo por el estilo en el CESCO.  Entonces, le estamos dando la oportunidad a la persona de que  esta se salga con la suya. Hay veces en que la justicia es para unos sí y para otros no”, manifestó el portavoz a NotiUno.

Según el informe de la Policía, la conductora perdió el control y dominio del volante del auto Honda Fit, modelo del 2010. En el incidente, resultaron heridos Efraín Díaz Robles, Carlos Rovira Hernández, Rafael Negrón, Esteban Iturgue Esterlia y David Herrera Irizarry.

En expresiones realizadas a Noticentro (Wapa TV), Pizarro Marrero se defendió. “Los ciclistas iban por el medio de la calle, como siempre”, comentó.

Ayer se llevaron a cabo los actos fúnebres del ingeniero, José Marcel Rodríguez, quien falleció a consecuencia del terrible suceso.  En la ceremonia, decenas de ciclistas escoltaron el coche que transportó los restos de la víctima fatal hasta el cementerio Borinquén Memorial en Caguas.

Por si no lo viste: Arrollan a grupo de ciclistas en Loíza

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.