¿Por que No se deben Liberar a los Asesinos Guarimberos, Leopoldo Lopez, Ledezma, Ceballos…?

Leopoldo-Lopez-dia-de-la-entrega-2

por Javier Del Valle Monagas Maita*

InformacionAlDesnudo – Venezuela

 

Capriles-y-Lopez1Toda  la miseria asesina justa

 

    No se trata de caprichos, odios o discriminación. Es simple cuestión de justicia que  va más allá de lo elemental de la convivencia social y el respeto colectivo. Incluso del sagrado derecho a la justicia de los familiares de las victimas asesinadas vilmente por aducción y dirección de esos monstruos apátridas

Venezuela vive hoy una etapa de agresión  desde diferentes ángulos, pero con un factor común como denominador de los agresores: la corrupción capitalista sanguinaria. Mediante la complicidad interna y externa de los crímenes que se cometen dentro del país. Que han dejado estelas de muertes sin que se tengan culpables condenados, pese  a que es del conocimiento público quienes son esos culpables internos y externos. Esa actitud ha puesto a la población venezolana en estado de indefensión y por ende  resalta la impunidad. Ambas cosas dejan un amargor de impotencia, angustia y dolor en el pueblo y nos hace sentir como veletas a la deriva. Hay impotencia acumulada, pero también hay deseos inmensos de hacer justicia por otros métodos. Mas la disciplina y  la conciencia aun sirven de  contención ¿Por cuánto tiempo…? Por ahora

MUD-Capriles-Torrealba-Solorzano-Enriquez_NACIMA20150123_0137_19

Las instituciones de justicia del estado no dan respuestas efectivas. Cuando lo hacen débilmente, ceden a las presiones de los  socios de los asesinos y terminan dando libertad a los culpables con el pretexto de problemas de salud ficticios, fingidos y avalados por médicos ratas como ellos, y el subsiguiente dolor al pueblo. Eso, como pueden entender, lo que hace es fortalecer aun más a los criminales y sus amos externos y debilita al estado precario social y de justicia. Se podría decir que en Venezuela gobierna tras bastidores el poder mediático y la corrupción mundial imperialista. Hasta ahora los muertos son provocados por la violencia fascista de derecha pro imperial y sus victimas son los obreros, campesinos, líderes y masas chavistas.

Yo no se si el estado- gobierno, ha sopesado las consecuencias de libertar a asesinos, como Leopoldo López, Antonio Ledesma y Ceballos –entre otros- y mantener libre al otro bestia, asesino Henrique Capriles. Simultáneamente,  el monstruo de Simonovich, después de generar caos por instrucciones de la embajada yanqui, muertes de inocentes, etc: come, duerme y caga tranquilo en su casa, mientras el dolor corroe las mentes de los familiares de sus victimas.

El deforme sexual y drogomano, Capriles, ordenó pagar la arrechera de su perdida de las elecciones de 2011,  con violencia. Ocasionó decenas de fallecidos. Pero la desgraciada injusticia absurda, le mantiene en libertad y sin acción alguna de condena. Pese al clamor popular y a las evidencias notorias.

1013921_10201449971233623_2082083753_n

Últimamente el rumor de que se pondrán en sus casas a los asesinos López, Ceballos y demás bestias, hace temblar al pueblo de arrechera. Incluso ese señor que se dice Defensor del Pueblo, da por casi un hecho semejante aberración.  Les digo.  Señores del gobierno y órganos inoperantes de justicia.  Si hacen esa cobarde cesión, tendrán varias consecuencias.

Primero): el pueblo se arrechará y poco a poco se quedaran  solos, neutralizaran la participación popular en asuntos de política y fortalecerán al enemigo. En otras palabras, serán considerados unos traidores.

Segundo): el enemigo se envalentonará y asumirá las posturas agresivas que no ha podido hacer debido a la  acción y reacción popular.  Esa presión popular  amainara por inacción y será el principio del fin de un sueño que Uds. desde las posiciones de liderazgo y gobierno han traicionado cobardemente. Yo no creo en estrategias a medias, menos aun en perdones reiterados que resultan en más muertes y acciones violentas de los miserables perdonados por auspicio de sus financistas externos. O se hace revolución ahora, o la violencia de la derecha narco fascista pro imperialista nos devora. De hecho, ya nos están asesinando y están penetrando todos los espacios públicos y privados con el narco dólar y la traición viciosa.

*[email protected]

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/por-que-no-se-deben-liberar-los.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

 

 Mire: informaciónaldesnudo.com

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.