Puerto Rico: Piden en Navidad Donar para Albergue de Deambulantes

Interior_Primer_Albergue_de_Emergencia._181553619-1

Ponce, P.R. –   (Jueves, 24 de diciembre de 2015) – El Centro de Deambulantes Cristo Pobre Inc. pide la ayuda de la comunidad puertorriqueña para poder terminar e iniciar las operaciones del Primer Albergue de Emergencia Cristo Pobre. El proyecto tendrá capacidad para acoger 30 hombres, 10 mujeres, 3 personas con impedimentos físicos y 2 familias con dos o más niños, en horario de 7 de la noche a 7 de la mañana los 7 días de la semana. Asimismo, en la nueva sede se reubicarán los servicios que actualmente ofrece la entidad.

Con el fin de recaudar fondos y poder completar la construcción e iniciar las operaciones que beneficiará a más de 150 deambulantes de Ponce y el área sur, se inició una campaña a través de https://www.gofundme.com/syg56u98.

“En esta Navidad, pedimos brindar una posada a Jesús, donando al Primer Albergue de Emergencia Cristo Pobre, un hogar para deambulantes de Ponce y el área sur. También en ellos está Jesús”, expresó el director de Cristo Pobre, Juan de Dios Videau.

“Han pasado 18 años de servicio y entrega a los más necesitados. Todo este tiempo hemos estado ubicados en la calle Guadalupe brindando desayuno y almuerzo. Actualmente cena no por la falta de fondos. En la sede actual de Cristo Pobre se paga $2,000 de renta mensuales. Una vez mudemos los servicios al Primer Albergue de Emergencia, con el dinero ahorrado en renta, podremos volver a brindarle cena”, puntualizó por su parte el Presidente de la Juta de Directores de Cristo Pobre, Luis Cruz.

El Primer Albergue de Emergencia estará ubicado frente a la instalación actual, en la calle Guadalupe esquina Unión, donde situaba la Funeraria Santa María. El mismo ha requerido una inversión de $1.1 millón debido a que fallas estructurales imprevistas detectadas en plena fase de construcción elevara el costo a sobre $339,000 adicionales.

###

Link Video que aparece en la campaña de gofoundme de Cristo Pobre :  https://youtu.be/NidP6qm5mbQ

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.