¿Qué espera a Obama en últimas semanas como expresidente?

© Copyright (c) 2017 Telemundo. ¿Qué le espera a Obama en sus 3 últimas semanas como presidente?

HONOLULU, Hawaii, EE.UU. (AP) — Barack Obama inicia el lunes el tramo final de etapa como presidente de Estados Unidos, una última oportunidad para atar cabos sueltos y dar los últimos retoques a su legado antes de ceder las riendas del país a Donald Trump.

Obama regresará a Washington a mediodía procedente de Hawaii, donde pasó sus vacaciones de Navidad, con menos de tres semanas de trabajo por delante.

Sus últimos días en la Casa Blanca estarán dedicados en su mayoría a intentar proteger su amenazada ley de atención sanitaria, a un importante discurso de despedida y a la cesión del poder al equipo del republicano Trump.

Lo sentimos, no se puede reproducir este video.

La última tarjeta de Navidad de los Obama

El discurso que ofrecerá el próximo 10 de enero en su ciudad, Chicago, se espera que sea su último mensaje a la nación.

Funcionarios de la Casa Blanca dijeron que Obama planea además conmutas e indultos de última hora en línea con los esfuerzos de su segundo mandato para reducir las condenas en casos de narcotráfico castigados con penas innecesariamente severas.

La versión sexy de Obama según Hollywood:

Barry es la nueva película de Netflix, un biopic sobre la juventud de Barack Obama. Todos conocen al expresidente de Estados Unidos, pero ¿quién es el atractivo actor que se ha puesto bajo su piel? Así es la versión más sexy de Barack Obama Estados Unidos,

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.