Quiero dar mis sinceras y expresivas gracias a todos lo que hicieron posible el éxito de esta actividad

12644711_949117535155755_3015130882506200061_n
por Wilma Esther Reveron Collazo
Quiero dar mis mas sinceras y expresivas gracias a todos lo que hicieron posible el enorme éxito de esta actividad.

Comenzando con sus protagonistas principales, Refael Cancel Miranda y Don Heriberto Marin Torres . A Lucy Rodriguez. all Presidente del PIP, Ruben Berrios Martinez y al PIP, a los compañeros copresidentes del MINH, Julio Muriente yHector Pesquera Sevillano, a la Juventud Hostosiana, Jocelyn, Jose, Adli y Gabriel Puig que nos emocionaron con su arte musical, Francisco A. Santiago, Neftali, Ashley N. Guerrido Cotto, al MINH y su encargada de comunicaciones, Vilma Soto. Al Lcdo. Osvaldo Toledo, siempre solidario y dispuesto a ayudar, a la gran Puchita Surface, siempre laborando callada y solidariamente.

A Roxana Badillo, nuestra espectacular maestra de ceremonia, al Colegio de Abogados de Puerto Rico y su Presidente, Mark Bimbela y muy en especial al trabajador Omar. A los cineastas Antonio Rosario Quiles por su película el El Arresto y a Ivonne Belén quien llego tempranito a ver en que podía ayudar. Y sobre todo, a mi compañero esposo quien se tira todos mis proyectos y aguanta mis nueras preevento. Y a todos los y las que asistieron y fueron los protagonistas de una noche muy especial.

Entrevista a Nuestro Héroe Nacional Rafael Cancel Miranda en Natalicio de Oscar Collazo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.