Real mentira del Bachaqueo, o Contrabando de Alimento

bachaqueo-milko

por Javier Del Valle Monagas Maita*
InformacionAlDesnudo – Venezuela

Lo que se percibe en el ambiente respecto al famoso bachaqueo es una falso positivo más de la oligarquía colombiana. En verdad el pueblo colombiano no come mejor ni consume más. Eso es una ilusión mediática. El estado lamentable de la economía popular colombiana es tan deplorable, que sigue en la misma situación de hace mas de 40 años. Es decir como en Venezuela,  cuando gobernaban o CAP o Caldera. Comiendo perrarina o comida chatarra rebuscada de los basureros.

329704_151256_1

Esa mercancía que Uds. ven por un tiempito expuestas, fotografiadas y demostradas en las calles, estantes, vitrinas u otros comercios de Colombia, están fuera del alcance del común del pueblo colombiano (tristemente). El traslado,  y compra masiva de esas mercancías, solo obedecen a un plan geo -estratégico de incitación a la rebelión y de agotamiento de la sociedad venezolana. Después de cierto tiempo, esa mercancía retorna al país con sobre precio. De ella se nutren los parásitos buhoneros y otros agentes infelices de la reventa. Pues simplemente el nivel económico del pueblo colombiano, no da para comprar esas mercancías.

El asunto debería consistir en impedir que salgan, pero también que retornen. ¿Cómo es que en lugares clandestinos de aquí se pueden encontrar abundantes cantidades de alimentos, cauchos, baterías, repuestos comunes de automóviles y otras mercancías de consumo  normal? Sencillo, quienes los poseen son parte de las mafias. Quien oferta lo que normalmente no se encuentra, es por que es afín y parte del clan criminal de expoliación del pueblo venezolano.

La atención se está poniendo a lo sale de Venezuela, pero poco, a lo que entra desde Colombia y Brasil, con empaques alterados ya sobre precio. Se de mucha gente que oferta baterías, cauchos, etc. Pero a precios abultados ¿saben por que?  Por que ellos so parte del enemigo.  Ellos y ellas,  son mafioso(a)s que se nutren de las mafias para estafar al pueblo.

Esas lacras no son tan difíciles de encontrar. Solo hace falta investigar, inteligencia policial y social,, y un poco de cordura mesclada con autoestima. Seguro que algún o alguna familiar es parte de ese negocio perverso, pero callamos para no perjudicar, pero ellos o ellas si nos perjudican a las mayorías. Entonces nos convertimos en victimas y cómplices…

No es el pueblo colombiano el enemigo, ni el brasileño, menos aun el venezolano. Son las mafias organizadas por los servicios de inteligencia pro yaquis sionistas, los que hacen todos los planes con metas precisas y hasta con tiempos estipulados para sus fines.  Las mercancías secuestradas en Venezuela, no las pueden comprar los pueblos de Colombia y Brasil y, como ellos saben que alteran a sus medios productivos internos. Lo que hacen es reciclar y abultar precios para volver a traerlos a Venezuela especulando. Es allí donde las mafias de buhoneros venezolanos, colombianos, ecuatorianos y centroamericanos juegan su papel de lacras útiles y sirven como arma contra el país que los cobija y alimenta.

Dentro del pan de guerra, están implicadas las autoridades oligarcas colombianas. Por eso reacciona cuando sus muñecos son deportados, pero les importa un coño, cuando son masacrados, expulsados, torturados y discriminados por sus propios gobiernos. Incluso minimizan los cementerios clandestinos con miles de humildes hombres, mujeres, niños, niñas a sepultados en cementerios clandestinos  como la macarena y de cuya culpa todos sabemos es de Álvaro Uribe Vélez y de Juan Manuel Santos: dos presidentes electos por concurso del narco paramilitarismo colombiano y las narco mafias de la DEA Norteamericana.

Venezuela no se quedará sin alimentos ni repuestos u otros bienes necesarios para el país. Solamente nos lo venderán mas caros, como parte de la jugada del golpe lento y continuado elaborado por la ofician de inteligencia yanqui creada por el “borderline” George W Bush, antes de irse a la mierda en su propio país y estado… sencillamente, por que ninguna otra nación cercana puede pagar el valor real de esos artículos, pues sus pueblos están reventados económicamente. Lo demás es fantasía mediática para alimentar la guerra psicológica.

*Abogado con patria
[email protected]

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/la-real-mentira-del-bachaqueo-o.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.