¿Reconciliacion con Asesinos Selectivos, Terrorismo Reincidente Masivo? NO!

1013921_10201449971233623_2082083753_n

 

ASESINA MARIA MACHADO

12004811_10153279638019613_4410037862233738438_n

mud-21-e1445538778589

por Javier Del Valle Monagas Maita*

Informacion Al Desnudo – Venezuela

      Nada es casual. Todo es parte de un plan malévolo elaborado allende las fronteras por mentes podridas y enfermas con ansias de poseer riquezas fáciles y satisfacciones enfermizas.  Esas mismas mentes perversas, ya han actuado y siguen actuando de forma semejante en Irak, Libia, Afganistán, Siria, Yemen, y de vez en cuando en la misma Europa y hasta en su colonia, Estados Unidos.  Pero cosa curiosa, todavía no atacan a su madriguera (Israel) ¿Ha de ser que están ocupados masacrando al pueblo palestino? etc.

      El elemento inductor y generador del conformismo, usado como vehículo difusor a la aceptación del hecho criminal en si, como algo normal. Es la programación dirigida estratégica y sicológicamente de la televisión, el cine Hollywoodense, la mayoría de la prensa escrita privada y la otra forma de mercenarios llamadas “ONG´S”, mafias religiosas, como la iglesia católica, la evangélica y sus engañosas derivaciones. Luego siguen los mercenarios terroristas contratados, entrenados y armados por FIRMAS legalizadas en Estados Unidos, Europa e Israel como empresas con fachadas de seguridad: Dincorp, Academi, entre otras. De capital sionista. O en su defecto el narco paramilitarismo y el sicariato. Estos terribles elementos, conforman parte del aparataje de destruccion y desmoralización de un país. A la vez tratan de maniatar a los gobiernos y a la sociedad en general. Pues cuando se actúa contra esa delincuencia organizada, a la que esa demoniaca derecha transnacional dependiente alimenta. Sacan los derechos humanos para frenar cualquier acción legítima de defensa social y, cuando no se actúa. Entonces, esos mismos derechos humanos distorsionados, son usados como herramienta política para poner a los gobiernos como incapaces y a los estados como fallidos. De tal forma buscan la intervención militar extranjera en nombre de democracias, libertades y DD.HH, que ellos mismos desconocen y destruyen. Guantánamo, abu ghraib, las cárceles clandestinas de la CIA, del MOSSAD,  y los servicios cómplices de inteligencia ingleses, franceses y españoles, alemanes, etc….

Monseñor Roberto Luckert - Arzobispo de Coro y miembros de la CEV - RAP (1)

     Venezuela, afortunadamente. Es una nación con una población con un alto nivel de responsabilidad y de conciencia. Aunque su población es atacada descaradamente por todos los medios y con todas las malas intenciones para quebrar su voluntad y su memoria. En su mayoría permanece fiel a su historia de pueblo noble, consecuente y liberador.

Venezuela's opposition candidate, Henrique Capriles, holds a dove during a campaign rally in Barquisimeto, Lara state, on April 11, 2013 ahead of Sunday's presidential election. Capriles and Venezuela's acting President Nicolas Maduro held big rallies Thursday, closing a brief and bitter race to succeed Hugo Chavez on the anniversary of a failed coup against the late leader.   AFP PHOTO/RAUL ARBOLEDA

     La dicotomía entre patriotas y pitiyanquis, no es un invento, no es algo creado para engañar. No es algo nuevo. Es la esencia de la condición del diario batallar mayoritario de un pueblo noble (Patriotas) que lleva 300 años luchando contra las mafias saqueadoras del pasado y del presente. Enfrentando las miserias humanas en forma de traición, entrega y cobardía anti pueblo de derecha; que se postran a las patas del asqueroso enemigo de la libertad y autodeterminación de los pueblos.

    No nos hagas ilusiones. No caigamos en trampas para pendejos.  La reconciliación que persiguen los serviles del Sion imperio, no es una acción para la paz y la convivencia social.  Es el deseo de desaparecer física, moral y políticamente a quienes piensan diferente a esas alimañas y a quienes no tienen en su alma el virus de la avaricia ni del egoísmo capitalista neo liberal y sanguinario. La Operación Cóndor. Es un buen ejemplo y la actitud de Macri hoy, en Argentina, y Bachelet en Chile, de Santos en Colombia, de Peña Nieto en México, etc. son su confirmación ¿Alguna duda razonable?

     Si la historia y los sufrimientos no dejan enseñanzas. Entonces la humanidad esta definitivamente condenada a desaparecer en un mar de muerte, odio y traiciones.  No es posible que tantos y tantos siglos de injusticias, engaños, imperios, saqueos, invasiones, genocidios y miserias racistas y religiosas, no dejen ninguna huella en la conciencia universal de la humanidad. Incluso de la misma naturaleza. No lo creo.

     Ciertamente creo en la rectificación. Esa es una potestad gloriosa del ser humano inteligente y capaz, de mentalidad inteligente. para entender después de algunas cosas, hechos o circunstancias, que ha errado y es capaz de reconocerlo públicamente con valor y honestidad.

     Si alguien en serio, quiere rectificar y reconciliar en las filas de esa oposición sin sentido de pertenecía, ni respeto a los valores patrios. Lo primero que debe hacer es  divorciarse de esa pléyade de traidores que hasta hoy la han dirigido y  hecho de la vergüenza apátrida un negocio lucrativo y desmoralizante para engañar a sus  ignorantes seguidores. Pero aclarando las cosas. Para reconciliar, es necesario haber conciliado previamente y esa gente, lo menos que ha hecho es buscar la convivencia pacifica y  el respeto a la libertad ajena ¿Estoy equivocado?

     Desgraciadamente, la dirigencia de ese esperpento denominado MUD, No está en capacidad de decidir nada.  Ellos son esclavos de los dineros inorgánicos que les pagan desde  la colonia del Sion imperio yanqui.  Están atados a los designios de unos falsos poderes sanguinarios que les compraron sus voluntades y que de no obedecerlos, saben están condenados a la muerte en todo sentido, es decir física, política y económicamente. Cuando me refiero a MUD, estoy citando a los políticos podridos de la derecha del pasado y del presente, a la cúpula de la Conferencia Episcopal Venezolana, a los seudos empresarios parásitos y chulos del estado venezolano, como Eugenio Mendoza, Cisneros, Rivas y Cía., P&G, Colgate Palmolive, etc.  En definitiva, no se concilia ni se reconcilia con delincuentes, asesinos, traidores, cobardes, miserables y agentes del enemigo.

*Abogado con Patria

[email protected]

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/reconciliacion-con-asesinatos_25.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.