Tildarón de “buscón” a Luis Pabón Roca

10406851_10154226722900702_8141698218255708827_n

por Secretos a Voces

El analista Carlos Gallisá tildó de buscón al licenciado Luis Pabón Roca al tiempo que mencionó algunos de los contratos que tiene con esta administración. También lo acusó de tener una agenda para lucrase.

“La agenda del señor Pabón Roca es la de hacerse millonario, y de hacerse rico como lo está haciendo con los fondos públicos. Aquí tengo un listado de todos los contratos que tiene en el Gobierno desde diciembre del 2012. Cuatro contratos con el Fondo del Seguro del Estado, con el Municipio de Carolina, con el Municipio de Coamo, con el Municipio de Isabela, con la Autoridad de Carreteras; un sinúmero de contratos gubernamentales que le ha llevado a ganarse cerca de un millón de dólares en los últimos años en este país. ¿Esa es una agenda o no es una agenda? Un individuo que pretende presentarse ante el país como un analista objetivo”, sentenció durante la transmisión de Fuego Cruzado por Radio Paz 810AM.

Gallisá añadió: “Este país tiene que conocer bien quiénes son los que le hablan. Porque el pueblo se puede engañar cuando no conoce la historia y las agendas que hay de unos y otros que se quieren presentar como líderes cívicos y como oráculos de este país para decirnos qué es lo bueno y qué es lo malo. Yo le hago un llamado al pueblo de Puerto Rico a que esté pendiente a esta plaga de corruptos y buscones, y que la combata igual que se combate el zika y el chikungunya, pero con mas fuerza todavía porque son muy difíciles de exterminar”.

fuente: http://secretoavoces.com/tildan-de-buscon-a-luis-pabon-roca/

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.