Todo apunta a la acción de la CIA en el asesinato del Candidato Presidencial de Brasil Eduardo Campos

Eduardo Campos

Hay cosas que llaman la atención debido a la poca cobertura mediática, pese a las implicaciones políticas, económicas y sociales que en ella convergen. El asesinato del candidato Eduardo Campos en Brasil es algo muy sospechoso. El hecho en si de no ser muy publicitado ni explotado mediáticamente lo hace sospechoso. Son muchas las implicaciones del imperio Sion yanqui en todos los crímenes políticos acontecidos en el mundo desde la segunda guerra mundial y antes, hasta ahora. Solo hagan un balance de a quienes favorece y a quienes perjudica ese crimen. Solo vean la nota a continuación. Donde con lógica se delata la intención imperialista de alterar el resultado electoral brasileño y el consecuente inicio de la destrucción de la unidad latinoamericana y del BRICS. Javier del valle Monagas Maita

Todo apunta a la acción de la CIA en el asesinato del candidato presidencial en Brasil

Por: Wayne Madsen

Traducción al español: Javier Del Valle Monagas Maita

Vía Jacb Blinder – la Red de Castor

El accidente aéreo que mató al candidato presidencial Eduardo Campos de Brasil, quien iba segundo en la contienda electoral, por detrás de la actual presidenta, sacudió fuertemente las posibilidades de reelección de Dilma Rousseff. La sucesora en la campaña, del líder del Partido Verde, Marina Silva – según George Soros, está llegando con oportunidad de derrotar a Rousseff, en el caso de llegar a una segunda vuelta electoral. La orden de debilitar al gobierno de Rousseff sería una señal de victoria para las actividades clandestinas de la administración Obama para eliminar de la escena varios gobiernos progresistas de América Latina.

La Revisión de la post-2da Guerra Mundial revela que todos los medios que los servicios de inteligencia utilizan para eliminar a las personas que veían como amenazas económicas y políticas, son: los asesinatos. Las voladuras de aviones, se encuentra en el segundo lugar de atentados; antes que eso, están los homicidios por armas de fuego; luego vienen los accidentes automovilísticos, la intoxicación, en el modus operandi preferido de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU., CIA, para cometer sus asesinatos políticos.

Los siguientes son los casos más importantes sobre los que pesan muchas sospechas de ser el resultado de la acción de una o más agencias de inteligencia de Estados Unidos, para poner fin a las carreras políticas que amenazaban el avance de los Estados Unidos como una potencia imperial:

  • La muerte del Secretario General Dag Hammarskjold de las Naciones Unidas;
  • El presidente Juvenal Habyarimana de Ruanda;
  • El presidente de Burundi Cyprien Ntaryamira;
  • El primer ministro portugués Francisco Sá Carneiro;
  • El presidente de Pakistán Muhammad Zia Ul-Haq;
  • Sanjay Gandhi, poco antes de ser oficializado en el primer ministro de la estación de la India;
  • El presidente de la Unión de América del Norte Unido de Trabajadores de la Industria Automotriz Walter Reuther;
  • El ex senador de Texas, John Tower; y
  • El senador Paul Wellstone de Minnesota.

América Latina, en particular, ha sido atacado por la plaga de desastres de aviones que mató a líderes que amenazaban llevar al continente lejos de la influencia política de los EE.UU.: presidentes Jaime Roldós Aguilera de Ecuador y Omar Torrijos de Panamá. Estos dos presidentes murieron en 1981; Roldós murió sólo unos meses antes de Torrijos. John Perkins, autor de Confesiones de un sicario económico y ex miembro de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, señaló a EE.UU. como muy activo en estos dos asesinatos voladuras de avión.

En Esta historia de la participación de asesinatos en el aire por parte de Estado Unidos de América, se hace aún más sospechoso de las muertes que ocurrieron 13 de agosto con la 560XLS Cessna Citation en Santos, Brasil, incidente en el que Eduardo Campos, del Partido Socialista Brasileño murió, junto al hombre pro-negocios, sus ayudantes y la tripulación del avión. El momento en que sucedió, en plena campaña electoral, que indicaba la victoria fácil para la actual presidenta, planteó cuestiones significativas entre los investigadores de Brasil y el público en general.

El modelo Cessna Citation 560XLS 1996 mantiene historial de aviones seguros. Así mismo, La repentina muerte de Campos cambió el curso de la campaña presidencial en Brasil, en una dirección que puede ser beneficioso para los Estados Unidos y la agenda de largo curso de la CIA en América Latina.

Hasta el momento, han surgido preguntas acerca de la legalidad de los documentos y la propiedad de la aeronave (prefijo PR-AFA). La historia de la propiedad y los registros de la aeronave es extremadamente “anormal”; y, por otra parte, no hay ninguna grabación de conversaciones acontecidas en la cabina, al parecer, por el mal funcionamiento de la grabadora de voz de cabina. Muchos brasileños han comenzado a preguntarse si el avión había sido saboteado: en vez de mostrar las grabaciones de la conversación de la tripulación llevadas por Campos de candidatos y la tripulacion, la grabadora sólo guarda las grabaciones de voz de un vuelo anterior. El avión volaba una ruta Aeropuerto Santos Dumont en Río de Janeiro, la ciudad de Guarujá, en São Paulo, cuando cayó en un edificio de viviendas en la ciudad de Santos.

El avión era operado por Af Andrade Ventures, y Participações Ltda., Que tiene su sede en Ribeirão Preto, São Paulo, pero cedió en la operación de arrendamiento financiero, a Export Corporation Cessna Finance, una división de Textron. Uno de los mayores proveedores del Departamento de Defensa. La compañía es una división de Textron Cessna. El registrador de voz de cabina que no funcionó en la cabina fue fabricado por otro proveedor contratado de Defensa y de Inteligencia de los Estados Unidos, L-3 Communications. Los negocios de la AF Andrade se centran en una destilería. Un Portavoz AF Andrade dijo que el avión, $ 9 millones, no había pasado por una inspección reciente, pero aseguró que el mantenimiento se hace regularmente.

El portavoz de la FA Andrade no pudieron especificar quién es el propietario de la aeronave, sólo hablaba de leasing; dijo que el avión había estado a la venta y fue comprado por un grupo de “empresarios e importadores” del estado de Pernambuco, en el que Campos fue gobernador.

Se acabó para descubrir que el avión había sido comprado por un consorcio que incluye neumáticos Bandeirantes Ltda de Pernambuco. Esta compañía dijo que las negociaciones estaban en curso para transferir la propiedad del avión cuando se produjo el accidente; y que el Export Corporation Cessna Finanzas no ha aprobado los derechos deleasing finales. Observadores brasileños creen que la procedencia de la nave, sería un “avión fantasma” Cessna con propiedad ‘confusa. Específicamente para ser utilizado en las operaciones clandestinas que involucran a la CIA. Aeronaves cuya titularidad situación y el registro se hace demasiado difícil de manejar su documentación. Pero usada por la CIA en las “entregas especiales” de los prisioneros clandestinos musulmanes en proceso de interrogatorio y ‘desaparición’ secuestros en los “puntos negros” de las prisiones clandestinas estadounidenses en todo el mundo.

La Comisión Nacional de Seguridad del Transporte de los EE.UU. [orig. EE.UU. National Transportation Safety Board (NTSB)] envió un equipo a Brasil para investigar el accidente. Pero  el trabajo de la NTSB en el accidentes de los vuelos TWA 800 y 587 de American Airlines

solo indicaría, que esa agencia sólo tiene una reputación para encubrir acciones criminales.

Campos fue sustituido en la hoja de elección por Marina Silva, del movimiento financiado y dirigido por George Soros y su “sociedad civil” y la “globalización”. Silva sostiene y defiende al movimiento religioso pentecostal “Asamblea de Dios”, que es un militante pro-Israelí y más favorable para los negocios pro-estadounidense.

Rousseff, del Partido de los Trabajadores de Brasil, que está bien posicionada en la izquierda. Recientemente, Rousseff, con los otros presidentes de los BRICS (Rusia, India, China y Sudáfrica) han creado un nuevo banco de desarrollo que desafía la supremacía del Banco Mundial, controlado por los EE.UU… La creación de este banco enfureció a Washington y Wall Street. (…)
Investigaciones recientes han señalado el avance de Marina Silva. Por supuesto, en estas encuestas ‘la intención de voto “no tienen nada  de científica ni independientes, y son herramientas que las agencias de inteligencia y las empresas comerciales a menudo utilizan para influir en la opinión pública y generar” programación predictiva “en poblaciones enteras. (Confusión y engaño)

Marina Silva se presenta como candidato de la “Tercera Vía” (llamado ahora, en 2014, “Nueva Política”) en Brasil.

“Tercera Vía” / “Nueva Política” es un movimiento internacional que ha sido utilizado por los políticos asociados con las grandes empresas, muchas de las cuales son financiados por Soros, para infiltrar y tomar el control de la historia laboral, socialista y los partidos progresistas. Algunos de los nombres más destacados de la “Tercera Vía” son Bill Clinton, Tony Blair, Gerhard Schroeder de Alemania, Justin Trudeau de Canadá, Presidente de Francia François Hollande, primer ministro francés, Manuel Valls, Matteo Renzi primer ministro y el ex primer Ministro Romeo Prodi de Italia, José Sócrates de Portugal, Ehud Barak de Israel, y un sinnúmero de nombres del Partido Verde (PV), el Partido Socialista (PSB) y el Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB), entre los que Marina Silva Aecio Neves, Eduardo Campos y el fallecido ex presidente [y actual NADA] Fernando Henrique Cardoso.

Cuando es más ventajoso para el punto de vista electoral corrupto, asesinar es una “vía Política” para promover el avance de otra y frenar a la de izquierda, como Rousseff. Parece que hay algún problema en esta “Nueva Política”, en la eliminación de alguien para el avance populista y político (y más controlable). Así, Marina Silva, los intereses  israelíes y Wall Street están en juego.

El Cessna en el que viajaba el que el Primer Ministro de Portugal Sá Carneiro voló a un mitin electoral en la campaña de reelección donde murió. Este accidente aéreo destruyó las posibilidades futuras de una Alianza de la Izquierda Democrática, porque los seguidores de Sá Carneiro que le sucedieron no tenían el interés, ni el carisma del candidato asesinado. No hubo pacto luego.

Después, un pro-OTAN: Mario Soares y “socialista solo de nombre ” se convirtió en primer ministro y Portugal fue empujado por esa “tercera vía”, subordinado a la Unión Europea y la globalización. En el momento de la muerte de Sá Carneiro, el embajador de USA en Portugal fue Frank Carlucci, agente de la CIA, cuyas huellas se encontraron en 1961 en el asesinato del ex primer ministro Patrice Lumumba en el Congo. Bajo Reagan, Carlucci fue nombrado subdirector de la CIA, el asesor de Seguridad Nacional y del Secretario de Defensa. Carlucci también es presidente emérito del Grupo Carlyle, conocido por sus vínculos con la CIA.

La sospechosa muerte de Campos en Brasil-2014 parece ser copia al carbón de los asesinatos y la eliminación rápida de Sá Carneiro, con Rousseff como el objetivo final de la acción y con Marina Silva, sus financieros globales, como sus principales beneficiarios. *****

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/08/todo-apunta-la-accion-de-la-cia-en-el.html

 

1 Comentario en: Todo apunta a la acción de la CIA en el asesinato del Candidato Presidencial de Brasil Eduardo Campos

  1. Para nada parece de una mente conspiranoica o afiebrada lo que aquí se nos muestra, el imperio ve que el piso bajo sus pies se derrumba y aún así trata de imponerse. Los habitantes de la Patria Grande, sabemos lo que el imperio a echo, y no se quedara así como así no más, pero por más que tras bambalinas sigan haciendo daño, a la postre les saldrá el tiro por la culata.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.