Venezuela advierte que Departamento Tesoro está detrás secuestro recursos

Caracas, 26 de noviembre de 2017.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sostuvo este domingo que Venezuela avanza hacia la conquista en prosperidad del año 2018.

La información la dio a conocer en el programa Los Domingos Con Maduro en su nuevo formato, donde además manifestó que los revolucionarios apuestan a la paz que vino con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la victoria de las elecciones de gobernadores.

“Ahora lograda la paz en 2017, sentadas las bases de un nuevo modelo económico-social vamos hacia la conquista en prosperidad del año 2018”, expresó.

vtv

Ademas, indicó que sectores de la derecha nacional e internacional han tratado de acabar con la Revolución Bolivariana y atentar físicamente contra el Jefe de Estado venezolano. “Todas las conspiraciones, constelaciones de medios de comunicación del mundo entero, se han ensañado contra el Presidente Maduro”.

Informó que este programa estará dedicado al trabajo realizado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la semana que transcurrió.

Asimismo, el ministro anunció que el Jefe de Estado venezolano realizará importantes anuncios.   /CP

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.