Venezuela: Manifestantes de oposición golpean brutalmente a funcionaria policial desarmada

agresion

Caracas, Mayo 18. 2016 – Este miércoles, en el marco de la marcha opositora convocada en la ciudad de Caracas hacia el CNE, manifestantes enmascarados realizaron varios actos de violencia, entre ellos la agresión a un grupo de agentes de la policía nacional bolivariana PNB (dos mujeres) quienes fueron golpeado(a)s salvajemente con tubos y piedras causándoles heridas graves.

Capturados los implicados

Más tarde el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López informó sobre la captura de siete de los implicados en la agresión a los funcionarios y funcionarias quienes fueron agredidos sin causa aparente, puesto que se encontraban desarmados resguardando el tránsito en el lugar.

Así mismo informó que quedan varios agresores por identificar y aseguró que las autoridades darán con todos los implicados.

por identificar

Confesiones

El ministro también informó que uno de los aprendidos confesó haber recibido junto a otros jóvenes un pago de parte del jefe de seguridad de un diputado de la Asamblea Nacional, a cambio de generar actos de violencia.

Otras denuncias

Más tarde el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez informó que un grupo de manifestantes “profundamente violentos” atacaron las residencias estudiantiles Livia Gouverneur en Plaza Venezuela intentando quemarla junto a sus guardas y residentes.

“Hoy ocurrió lo que ya veníamos vaticinando. Destrozaron el segundo y tercer piso de la residencia Livia Gouverneur. Arrojaron piedras, destrozaron la biblioteca, rociaron con gasolina a dos guardias patrimoniales para quemarlos vivos. Golpearon al estudiante Ángel Rodríguez que venía a apoyar a los residentes que se encontraban aquí”, narró.

Revelan nombre de diputado

El vicepresidente del partido socialista unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló a través de su programa “Con el Mazo Dando” que el diputado cuyo jefe de seguridad es acusado de pagar a manifestantes, es el presidente de la AN Henry Ramos Allup. Cabello también respondió al gobernador de Miranda Henrique Capriles, quien aseveró que quienes generaron actos violentos en la marcha opositora eran “infiltrados” enviados por el chavismo, Cabello afirmó que todos los capturados serán trasladados a la cárcel de San Juan de los Morros, y “esperemos a ver quién sale a defenderlos”.

Información al Desnudo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.