Venezuela: Presidente de la AN revela audio de supuesto plan de opositores para bombardear Caracas

Cabello dijo a Dos Santos: “Yo saqué la semana pasada una cosa aquí que ese señor estaba planeando con Leopoldo López y un tal Julio (…) Bueno después de eso él (Dos Santos) salió por ahí y dijo que grabarlo era un delito, delito y terrorismo es salir por ahí levantando un sukhoi para matar 2.600 personas en Caracas, ¿No te la das de vidente? Por qué no adivinas quién te sapeó (…) Vidente no eres, eres un charlatán, un estafador”.

Diosdado Cabello

Por: Isaac Hernández*

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Diosdado Cabello Rondón, reveló la noche de este jueves a través de su programa “Con el Mazo Dando” que se transmite por el canal del estado VTV, un audio en el cual se escucha la voz del auto denominado “profeta de América” Reinaldo dos Santos, asesor del líder de extrema derecha Leopoldo López, hablando sobre un supuesto plan de robar aviones Sukhoi de la Fuerza Aérea Venezolana para bombardear la ciudad de Caracas.

Según puede escucharse en el audio, dos Santos solicita a su interlocutor, un personaje no identificado, la suma de dos millones de dólares que asegura serían usados para comprar unas tarjetas electrónicas que permitirían burlar el sistema de seguridad de los aviones de fabricación rusa, y así despegarlos para bombardear la capital venezolana durante un golpe de estado que se planeaba para mediados de este año.

Además de ello, dos Santos afirma que en el plan golpista, también se proyectaba contratar a 1500 mercenarios que serían enviados a apoyar al grupo de militares que se alzarían para tomar el poder en el país.

La existencia de este audio fue anunciada por el parlamentario venezolano el jueves pasado en el mismo programa, luego de lo cual el brasileño y hoy residenciado en Miami, Reinaldo dos Santos, no negó haber sostenido dicha conversación, sino que por el contrario pidió al político venezolano revelar la identidad de quien le hizo llegar la grabación. La respuesta de Cabello fue: “¿No te la das de vidente? adivina quién te sapeó…”

A continuación el material revelado por Diosdado Cabello en su programa, saque usted sus propias conclusiones:

*Corresponsal de Información al Desnudo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.