Venezuela: Protestas violentas dejan dos policías muertos y otros cuatro heridos este martes

Dos policías fueron asesinados este martes en Venezuela por presuntos estudiantes universitarios que protagonizaban una protesta violenta en las cercanías del Instituto Universitario de Tecnología “Los Andes” IUT en el estado Táchira.

Los fallecidos fueron identificados como la oficial de Politáchira Nicolle Melissa Pérez Soler de 21 años de edad, y el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Otto Márquez de 25, los cuales de acuerdo a información difundida en Twitter por Politáchira, se encontraban acordonando la zona para evitar que encapuchados arremetieran contra vehículos, cuando fueron atropellados con una unidad de transporte público secuestrada por presuntos estudientes, hecho que además dejó a otros cuatro funcionarios lesionados.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, lamentó este hecho y sus consecuencias al tiempo que rechazó cualquier acto que atente contra la estabilidad y la vida de los ciudadanos” y recordó que “la violencia trae consecuencias negativas”.

guarimba-01

guarimba-02

guarimba-03

Fuente

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.