Venezuela: Video desmonta la mentira mediática sobre las supuestas agresiones al alcalde Ledezma

Una vez más el show mediático impuesto por la oposición venezolana y las grandes agencias de noticias internacionales, quienes vendieron al mundo que el alcalde Ledezma había sido golpeado y agredido salvajemente por los funcionarios que lo apresaron, ha quedado desmontado, gracias a un video tomado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN en el sitio de los acontecimientos.

Según anunciaron múltiples voceros de la ultra-derecha venezolana a través de cadenas como CNN, Antonio Ledezma había sido “agredido salvajemente” por sus captores, quienes “sin mediar palabras lo esposaron y luego lo sacaron a golpes de su oficina”.

La verdad de lo que ocurrió puede verse en el video que fue divulgado en la tarde de hoy por el periodista Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa “Cayendo y Corriendo”, por lo que, sin más palabras se los dejo para que corroboren por sí mismos la realidad de los hechos:

Información al Desnudo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.