Video: Funcionario del gobierno de EE.UU. cuidaba a María Corina Machado durante su comparecencia ante el MP

Continúa la injerencia del gobierno estadounidense en los asuntos internos de Venezuela, ya los funcionarios gringos ni se toman la molestia de ocultarse.

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la injerencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, a propósito de la presencia de un funcionario de la Embajada norteamericana durante la comparecencia de la ex diputada María Corina Machado ante el Ministerio Público (MP), en Caracas.

Así lo informó durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que difundió un video donde el representante de la Embajada es entrevistado por reporteros, quienes al preguntarle por su presencia en el MP éste responde que asistió a la actividad como “observador”.

“Es una falta de respeto e intromisión a los asuntos internos de este país de la Embajada norteamericana, es una provocación al Gobierno venezolano”, expresó Cabello.

“Embajada de los Estados Unidos, señores del imperialismo norteamericano y sus lacayos aquí, ¿qué tienen ustedes que estar vigilándonos a nosotros?, ¿y mandan a un boca abierta como éste, ah?”, agregó el también vicepresidente del Psuv.

En ese sentido, recordó que estos mismos funcionarios son quienes fueron vistos con Gaby Arellano entregándole dinero, y que se trata de representantes de la CIA y El Pentágono.

“¡Qué desastre, Dios, no cuidan ni las formas; ni las formas las cuida el imperialismo. ¿Observando?, ¿qué tienen que estar observándonos a nosotros?, anda a observar lo que pasa en Ferguson, irresponsable (…) que sus policías viven matando niños y andan matando compañeros sólo porque no les gusta el color de piel”, sentenció Diosdado a propósito de la represión policial en los Estados Unidos.

Finalmente, Cabello advirtió que el Gobierno Bolivariano no será intimidado ante este tipo de acciones, pues cuenta con “la fuerza moral de un pueblo”, y recordó que María Corina Machado es acusada de participar en actos vinculados a intentos de magnicidio, conspiración, entre otras irregularidades.

Funcionario

CORINA

LaIguana.TV

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.