Video: Graban a Ramos Allup confesando su plan de golpe parlamentario

El político venezolano y médico psiquiatra Dr. Jorge Rodríguez, a través de su programa televisivo “La Política en el Diván”, reveló la noche de este jueves un video en donde aparece el actual presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, quien al parecer no se percató que estaba siendo grabado. En el video, Henry Ramos conversa con un grupo de periodistas de medios allegados a la derecha, explicándoles sus planes para derrocar al gobierno a través de un golpe parlamentario.

El diputado afirma por ejemplo, en su lenguaje coloquial, que se ha estado intentando centrar la atención internacional en el actual Tribunal Supremo de Justicia, al parecer para eso han sido todas las leyes y decisiones inconstitucionales que ha tomado la AN en los últimos meses, sabiendo que dichas leyes serían detenidas y anuladas por el TSJ, con lo cual se logra posicionar la matríz internacional de un TSJ que no deja legislar a los diputados, esto con la intención de justificar finalmente la remoción de los jueces, a quienes asegura que serán enviados, al INOF (cárcel femenina) en el caso de las mujeres, y los hombres a cualquier cárcel común sin derechos ni privilegios.

La derecha venezolana intenta remover a los jueces del TSJ con la intención de nombrar nuevos magistrados que les permitan desde la AN aplicar cualquier tipo de acciones o leyes inconstitucionales, y una de esas acciones sería la remoción y juicio al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Texto: Isaac H. – InformacionAlDesnudo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.