Video: Revelan plan de oposición para derrocar al gobierno venezolano

Cabello explicó que ya varios de los implicados en el plan han sido arrestados.

Caracas, 05 de Marzo de 2017.- Este miércoles, el diputado del PSUV Diosdado Cabello reveló varios audios que ponen al descubierto un plan de la oposición venezolana para derrocar al gobierno, a través de actos desestabilizadores muy violentos e incluso atentados terroristas.

Básicamente, el plan consiste en generar violencia y saqueos con un grupo de personas que han sido reclutadas para este fin, y unido a esto, se efectuarán ataques con bombas y misiles en puntos importantes como lo son el aereopuerto internacional La Carlota y el Fuerte Tiuna.

Los actos violentos generados por estos grupos, serían la excusa para que el gobierno estadounidense ejecute un plan ya preparado por el Comando Sur en 2015, que consiste en una invasión militar en Venezuela bajo la excusa de “intervención humanitaria”.

El “gobierno provisional” que supuestamente se instauraría, estaría conformado por personajes de los partidos AD y COPEI, quienes ejecutarían las decisiones más impopulares en los primeros 24 meses, luego de lo cual entregarían el poder a los políticos de Primero Justicia y Voluntad Popular.

Texto: Isaac H. InformacionAlDesnudo.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.