Video: Vea cómo viven los presos venezolanos por los que tanto se preocupa Barack Obama

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, a través del programa televisivo que conduce “Con el mazo dando”, ha mostrado material audiovisual en el que se pueden observar las condiciones de reclusión de los opositores Leopoldo López, Daniel Ceballos, Vicenzo Scarano y Salvatore Lucchese.

Se aprecia en el video que los detenidos de Ramo Verde gozan de privilegios que “no tenían”, según la acusación contra el Gobierno Bolivariano de violación de los derechos humanos.

Entrada de luz natural, espacios sanitarios pulcros, televisores, libros, mesas de lectura, e incluso hamacas e instrumentos musicales son algunas de las características más resaltantes de las áreas de reclusión de los opositores.

En ningún momento se les ha negado la visita reglamentaria, e incluso se ha permitido a López y Ceballos reunirse con activistas de los partidos políticos que representan.

Esto contrasta completamente con la absurda acusación que desde la oposición se ha hecho contra el Gobierno de atropellar y socavar los derechos de los detenidos, y de haber ordenado torturas físicas contra los imputados. De hecho, y en contraste, el Ministerio Público aplicó exámenes forenses que determinan que ninguno de los retenidos posee síntomas de agresiones visibles, ni graves.

Saque usted. Sus propias conclusiones.

los-de-ramo-verde23

los-de-ramo-verde01

los-de-ramo-verde02

los-de-ramo-verde03

los-de-ramo-verde04

los-de-ramo-verde05

los-de-ramo-verde06

los-de-ramo-verde07

los-de-ramo-verde08

los-de-ramo-verde09

los-de-ramo-verde10

los-de-ramo-verde11

los-de-ramo-verde12

los-de-ramo-verde13

los-de-ramo-verde15

los-de-ramo-verde16

los-de-ramo-verde17

los-de-ramo-verde18

los-de-ramo-verde19

los-de-ramo-verde20

los-de-ramo-verde21

los-de-ramo-verde22

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.