¿Votar o no Votar?

Marcha-maestros-03

por Israel Galindo*
InformacionAlDesnudo – Nueva York
Lo que leerás a continuación, no es una historia de ciencia ficción, sino una realidad que mis abuelos me contaban cuando niño, mi padre puso en practica por orden del gobierno, y yo comprobé a través de los años que todo lo que ellos me contaban, era verdad. Dentro de todo esto, saque mis propias conclusiones.
¿POR QUE SI VOTAR?

Porque, de acuerdo al Capitulo IV, Art. 35 de nuestra constitución dice: Son derechos del ciudadano:
I. Votar en las elecciones populares;
II. Poder ser votado para todos los cargos de elección popular, etc.
Si, porque es mi derecho y mi obligación como ciudadano elegir a mis gobernantes y servidores públicos, porque son eso, servidores, o mis empleados, y que si no me responden para lo que los elegí, así como los puse, se supone que los debería de quitar.
Tengo una empresa, trabajador que no me produce, lo pongo de patitas en la calle.
Pero . . . por quien voy a votar si todos los candidatos de todos los partidos cuando llegan al poder se transforman en unos sinvergüenzas, rateros, corruptos, se tapan con la misma sabana, ademas, no hay tal izquierda, todos son la misma mrda. Y si voy a VOTAR, seria por los CONCEJOS POPULARES y nombrar a la gente de mi pueblo que si conozco, gente honesta, humilde, sencilla, honrada y con mucha DIGNIDAD. El narco-gobierno y gente de partidos NO TIENEN DIGNIDAD. Ya estoy HARTO de tanta burla. Ya me canse de tanta delincuencia oficial.

¿POR QUE NO VOTAR?

Porque, para que voy a votar, si se burlaran de mi y de mi voto. No hay respeto al ciudadano. De todos modos viene la imposición. Me imponen a un gobernante por el/la que el pueblo NO voto, entonces, que caso tiene votar? Y luego que llegan al poder, se creen dueños de las instituciones, de los edificios públicos y hasta usan las policías y el ejercito en contra del pueblo y aprueban leyes en mi contra, lo que se llama traición y como tal, se debería encarcelar al funcionario publico por traidor. Esto me decía mi papa.
Mi padre muchas veces lo pusieron a marcar las boletas a favor del PRI, me decía, por lo que jamas perdió las elecciones en mi pueblo. El candidato del PRI a gobernador ofreció una clínica, pasaron 20 años y la clínica nunca llego. En un pueblo vecino también ofreció una clínica para los idigenas. Todavía la están esperando. En Pinotepa Nacional ofreció sementales para la criá de ganado vacuno. Nunca llegaron. Mi padre era ganadero. Todos los candidatos son demagogos y tienen diarrea de palabras, estreñimiento de conceptos.

¿ELECCIONES?

Las elecciones son un anzuelo para los ingenuos y una carnada para los tontos. Y los tontos son tan peligrosisimos, que al ser un chingo, nombran diputados, senadores y hasta presidentes.

¿POR QUE SI AL BOICOT A LAS ELECCIONES?

Siii, si el pueblo o municipio lo hace en forma organizada y coordinada, pero todo el municipio, para empezar, sacando a los partidos politicos, como lo hizo Chera, Michoacan, y Caracoles, Chiapas. No en forma violenta, sino para generar las condiciones para la NO instalacion de casillas, si no hay instalacion de casillas, no habra votaciones, si no hay votaciones, no habra fraude electoral institucional ni habra imposicion, si no hay imposicion, se supone que no habra represion ni violacion a los Derechos Humanos, etc.
Una vez generada la NO instalacion de casillas, el pueblo, de acuerdo al Articulo 39 constitucional, tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno. Viene entonces la eleccion de los Concejos Populares.

¿POR QUE NO?
No. No, porque habrá personas que quiera ejercer su derecho al voto y cumplir con su obligación como ciudadano para seguir teniendo mas de lo mismo, y no se le debe negar ese derecho, ademas, podría generar violencia, sobre todo que estarían ahí los provocadores oficiales para dar origen a un levantamiento popular que es lo que el sistema quiere para de esta forma, tener pretexto y solicitar el auxilio a la potencia extranjera dando lugar a una invasión y en definitiva, hacerse la entrega total del país a fuerzas extranjeras, que en ultima instancia, es lo que se busca. Ya tenemos una base militar extranjera en Puebla, recuérdenlo.
*Periodismo desde abajo e Independiente. Rebelde Con Causa.

boleta-electoral-2015

A BOYCOTEAR  LAS ELECCIONES EN MÉXICO LINDO Y HERIDO

por Israel Galindo*
InformacionAlDesnudo – Nueva York

(Boicoteo: Cesación voluntaria de todas las relaciones con . . . una nación)

FAMILIA:
“De acuerdo con la Convención de Montevideo sobre Derechos y Deberes de los Estados, un estado se forma con los siguientes elementos constitutivos: Territorio, Población, Gobierno y Capacidad para establecer relaciones internacionales”. Desaparece, si desaparece uno de tales elementos.
“Cuando el Estado encuentra dificultad para gobernar, imponer el orden jurídico y ejercer el gobierno efectivo, se habla de un estado fallido”. Como es el caso de México.
Si boicoteamos las elecciones provocando con ello las NO condiciones para la instalación de Casillas Electorales, NO habrá condiciones para las votaciones, si no hay votaciones, NO habrá fraude, si NO hay fraude, NO se burlaran mas de ti ni de tu voto, ni habrá IMPOSICIÓN, si no hay imposición, NO habrá violación a los Derechos Humanos. Nombremos a nuestros Consejos Populares, pues tenemos derecho a elegir a nuestras propias autoridades basados en el Artic. 39 Constitucional: …El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno. Impongamos la Ley.
B O YC O TT   A  L A S  E L E C C I O N E S
.
*Rebelde Con Causa

Entrevista Exclusiva a María Luisa Núñez, vía telefónica desde Nueva York, sobre la Abstención Electoral-por Edwin Chungo Molina 21 de Mayo de 2015
www.inforacionaldesnudo.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.