Yo escribo lo que entiendo va en consecuencia con lo que pienso

filibertomural
por Armando Soto Medina

Información Al Desnudo – Quebradillas

 

Hace unos días atrás un compañero de la Diaspora,(Manuel Melendez Lavandero) me decía que yo siempre estaba criticando a todo el mundo le pregunte a quien se refería con todo el mundo y me dijo que al PIP y al MINH, me dijo que yo era de los que botaba fuego por la boca,y que siempre decía en mis escritos Filiberto decia esto o fulano me dijo esto otro o que usaba a Juan Antonio Corretjer como muleta por que yo no tenia voz propia.Y le voy a contestar publicamente para que sepa que yo no hablo por detrás de nadie y que no es tan importante lo que el cre o lo que nadie crea sobre mi,pues yo duermo con mi consciencia y en mi cuero no en el de nadie.

Pimero yo escribo lo que entiendo va en consecuencia con lo que pienso en un momento dado sobre algún asunto que sea de importancia para mi y mis compañeros de lucha. Como marxista leninista analizo la situación a tratar y desde esa perspectiva hago los comentarios a mi entender que vayan acorde con el progreso de la clase trabajadora en mi Pais. Mis criticas no son a las organizaciones que el menciona sino a “Lideres” que no llevan muchas veces las decisiones a la base de sus agrupaciones y hablan a nombre de las mismas o toman posturas autoritaria  y en contra de los mejores intereses del trabajador, de la independencia,de nuestra autodeterminación como pueblo. Si utilizo (y no voy a dejar de hacerlo) pasajes de libros de Juan Antonio Corretjer, discursos de Albizu Campos, Filiberto Ojeda, Farinacci y otros no es como muleta, es que si ellos hablaron dijeron o expresaron lo que es correcto en un momento determinado, y eso tiene actualidad, es necesario repasarlo y hacer énfasis en lo que se dejo de hacer o en la tarea inconclusa, o es que Don Pedro no tiene actualidad histórica hoy?, !existe la colonia hoy mas que nunca!, es que Juan Antonio no tiene hoy la misma importancia que cuando se pronuncio en contra del reformista en las filas del independentismo?, no, hoy se habla menos de NO hacer asociaciones o alianzas con los oportunistas o cuando le dijo al pueblo que NO COLABORARAN CON EL GRAN JURADO FEDERAL? no.

Eso que Don Juan dijo tiene hoy mas importancia pues mientras mas se apriete la lucha mas sobre nuestras cabezas cuelga la mano siniestra de la represión federal.O es que las palabras de Filiberto cuando se expreso sobre los errores que estábamos cometiendo en Lares no tienen validez? no. estamos en año de elecciones y ya veremos si van a usar la tarima para hacer campañas politiqueras a favor de elecciones coloniales que aunque son un método de lucha en países libres en la colonia es muerte a cámara lenta. O cuando se expreso sobre la constitución de una asamblea de estatus dentro de la colonia? NO. todavía estamos en el embeleko tratando de hacer reír al amo yanki. Por esto y otras razones es que se leen ,se estudian, y se incorpora lo mejor de lo de aquí pues si en la escuela publica de nuestro país se estudia a los revolucionarios de los imperialistas, en la calle estudiamos a los revolucionarios de genuinos de este pueblo pues los hemos dado y los seguimos dando.

eros de lucha. Como marxista leninista analizo la situación a tratar y desde esa perspectiva hago los comentarios a mi entender que vayan acorde con el progreso de la clase trabajadora en mi Pais. Mis criticas no son a las organizaciones que el menciona sino a “Lideres” que no llevan muchas veces las decisiones a la base de sus agrupaciones y hablan a nombre de las mismas o toman posturas autoritarias y en contra de los mejores intereses del trabajador, de la independencia,de nuestra autodeterminación como pueblo. Si utilizo (y no voy a dejar de hacerlo) pasajes de libros de Juan Antonio Corretjer, discursos de Albizu Campos,Filiberto Ojeda, Farinacci y otros no es como muleta, es que si ellos hablaron dijeron o expresaron lo que es correcto en un momento determinado, y eso tiene actualidad, es necesario repasarlo y hacer énfasis en lo que se dejo de hacer o en la tarea inconclusa, o es que Don Pedro no tiene actualidad historica hoy?, !existe la colonia hoy mas que nunca!, es que Juan Antonio no tiene hoy la misma importancia que cuando se pronuncio en contra del reformismo en las filas del independentismo?, no, hoy se habla menos de NO hacer asociaciones o alianzas con los oportunistas o cuando le dijo al pueblo que NO COLABORARAN CON EL GRAN JURADO FEDERAL? no.

Eso que Don Juan dijo tiene hoy mas importancia pues mientras mas se apriete la lucha mas sobre nuestras cabezas cuelga la mano siniestra de la represión federal.O es que las palabras de Filiberto cuando se expreso sobre los errores que estábamos cometiendo en Lares no tienen validez? no. estamos en año de elecciones y ya veremos si van a usar la tarima para hacer campañas politiqueras a favor de elecciones coloniales que aunque son un método de lucha en países libres en la colonia es muerte a cámara lenta. O cuando se expreso sobre la constitución de una asamblea de estatus dentro de la colonia? NO. todavía estamos en el embeleco tratando de hacer reír al amo yanki. Por esto y otras razones es que se leen ,se estudian, y se incorpora lo mejor de lo de aquí pues si en la escuela publica de nuestro país se estudia a los revolucionarios de los imperialistas, en la calle estudiamos a los revolucionarios de genuinos de este pueblo pues los hemos dado y los seguimos dando.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.